miércoles, enero 18, 2006

Bien... Ya estuvo Bueno!!

Estoy cansada de pasarme las tardes encerrada en casa,
de tener que aguantar la música de banda, tambora,
chirrines y demás a eso de las 3am… no me dejan dormir!!!

Estoy cansada de que dependan de mi a la hora de hacer  la comida!!
Joder!! No soy su chacha, no viven en un restaurante! (aunque quisieran)…
Estoy cansada de que no respeten mis cosas, mi ropa y mis libros!!
Estoy cansada de tener q compartir mi cuarto!!
Estoy cansada de ya no tener cuarto!!
Estoy cansada de que me quieran controlar mis horas de sueño y de lectura!!
Estoy cansada de no poder tomar té cada que se me antoje!!  

Estoy cansada de encontrarme gente nueva cada que bajo!! De no saber sus nombres y tener que tratarlos como si fueran mis hermanos!!

Estoy cansada de mi padre, de tener que aguantar sus burlas sobre mi forma de vestir y como llevo el cabello…  

Pues bien!! Ya estuvo bueno… tendré que revelarme, y portarme grosera, ser egoísta y hacerme la desentendida!!

…Con todo esto intento decir:


Que bueno es estar en CASA!!

10 comentarios:

52X Max dijo...

suele pasar

Toxic dijo...

eso algun dia siempre pasa

Anónimo dijo...

evidentemente sí... aun q... jajaja como jode admitirlo!! XD

Besillos a los 2

Frigánea dijo...

Jejeje chilo post, descripcion de muchas vidas, oooh yop pense que nadie checaba el otro blog, puesto que pues el verdesiyop es el que tiene vida je! grax por andar por ahi... aaah y nop habia checado de onde es ;) andare por alla pa´esa madre de espacio je haber si se me hace conocer a una blogger sale pues se cuida y ya no se cansep tanto... va bye ...saludines.

Anónimo dijo...

jajajjaja me encanto tu post...yo espero nunca irme de casa, me gusta, ya me acostumbre. un besote.

Dr. Sxakv dijo...

JAjaj... la aclaración al final, está de más !!! =Þ

KazZ LeSan dijo...

Shika Karma...:
jeje gracias!!
Te dije q pasé de metiche un ratillo viendo todo!!
y lo de espacio, pues namás es cosa de ponernos de acuerdo y lixto!!
Gracias, gracias!!
Saludillos!!

Miss Mota:
Grafias!! la verdad es q... ojalá salga de casa, pero regresepronto!! XD
Cariños!!


Infelix:
jajaja ni q decirte, tú sabes a la perversión lo q siento al estar de nuevo acá... XD
aaaaaaaaaaahhh!! "no es real" anoche vi al Fernando!! Platiqué como... un chingoo!! con él! XD

Yo Merititito dijo...

wow.. eso pasa cuando se toma a la lijera la forma de ser de una chica...

KazZ LeSan dijo...

ninguna shica es igual a otro... eso hay q pensarlo XD jajaja

un saludo!

KazZ LeSan dijo...

jajaja bueno, a otro y a otra! XD