sábado, diciembre 24, 2005

Te bañaría a base de besos y mordidas!!

Tomaría tus manos, de a poco y suavemente las desgastaría a besos,
Correría inevitablemente por el antebrazo hasta llegar a tus hombros,
ahí me estancaría con una brevedad necesaria, llegaría con calma a tu cuello y buscaría con ansia tus venas, usaría mis cortos incisivos… tratando de romperlas, te mordería hasta saciar mi instinto vampirico.Mi lengua buscaría entonces tus orejas; mis labios y dientes las reconocerían…
Olfatearía tu rostro en busca de tus labios… pasaría de ellos y mordería tu mentón hasta sentir el silencioso llamado de tu boca… dejaría que el tiempo pasara en horas, tan sólo viviendo de tus labios, saciando mi sed con tu saliva, robándote el oxigeno en suspiros, ese que se transforma a ratos en aliento… Besaría tus ojos y tu frente, me robaría el olor de tu cabello suelto.
Dejaría que mis manos te reconociera, palpando con delicadeza cada centímetro de tu piel… entonces bañaría tu cuerpo sólo con besos y mordidas.
Besaría y mordería tus muslos y glúteos, intentaría no perderme en tu vientre…
Te besaría el pecho y la espalda…
Regresaría a tu cuello, a tus labios… intentaría no morir, robándote suspiros, aliento y talvez dos ó tres palabras nunca antes dichas.


Te bañaría con la lengua!!

Haría uso de ese animal voraz que vive dentro de mi boca, haciendo gala de ese instinto felino que cubre mi alma… te bañaría a lengüetazos…

6 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

vaya... qué sexoso XD jeje.

Me ha gustado leer este post =)

Besos... o prefieres mordidas? =Þ

Anónimo dijo...

No te digo que la que anda media pedo o ando con unos chursos encima es otra!!!

Total, la verdad es que esta muy chido el post que colocaste, bastante sensual e interesante.....cuidese..nos estamos leyendo con las buenas nuevas....

KazZ LeSan dijo...

Shaku:
jajaja XD es algo q... ejem! ya sabes esos antojos!!
Besos, moriddas, ýa sabes q si es tuyo todo es bienvenido!! ñ_ñ Cariños!

Ultra:
...pues ni peda porq casi ni tomo, y lo de los porros pues... esq eso del viaje se me da muy natural XD
y pues... grafias, grafias... me costó 2 ovarios hacerlo XD jajaja

Yo Merititito dijo...

?????....¡¡¡¡¡... si lo empiezas a imaginar puede sonar muy sensual...pero tambien si lo sigues imaginando, empieza a sonar raro...

Chido.

Anónimo dijo...

woowww dejame respiro porque esto me pusoooooooooooooooooooooooooooooooooo muyyyy cachonda.
p.d. que ricooo.

KazZ LeSan dijo...

Antisocial:
Raro porq'? jaja son cosas de las más naturales!! pero bueno, cada quien ve las cosas diferentes... Hola! y bienvenido... algo empolvado el depa, lo siento!XD

Señorita Remota... oquéla!! Damota:
ò_Ó jajaja pues... ejem! creo q debo decir "Gracias" !!?? XD
y pues... bueno... sí, sí, Sí!! es rico!! eso no puede uno negarlo!!