jueves, diciembre 29, 2005

Me doy cuenta de cuanta falta me haces,
aunque en realidad nunca fue algo REAL tu apoyo y presencia.

Pero siento que me haces falta,
extraño esas platicas que sólo tú eres capaz de tener,
extraño tus gritos de euforia…
esos que siempre salían como pretexto de una emoción contenida.

Dejo de sentirme Dulcinea, pues ese Quijote que vivía en ti,
se esfumó hace algún tiempo ya…
Extraño no tener quien me haga segunda cuando me da por cantar;
a todo pulmón; ya sea en casa ó en la calle…

No hay quien me espere con ansia, pues espera cual niño,
los dulces que prometí llevarle…
tampoco estás para pararte a un lado de mi en la cocina,
ni me preguntas “En qué te ayudo?”
ó me platicas los chismes del día mientras picas las papas…

Te extraño tanto… y creo que no tiene sentido…

Si me dieras tiempo para hablarlo…

Es que… me doy cuenta, tarde!! Que me haces falta!

4 comentarios:

Yo Merititito dijo...

lo dificil es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero solo eso nos ayuda a ser mejores personas y nos enseña a valorar mejor las cosas...

KazZ LeSan dijo...

la cosa es q siempre nos damoa cuenta "tarde" XD
pero sí... no sabemos valorar las cosas... ni a las personas.

Anónimo dijo...

No, no mamesh!!! ahora si ya wey, dime cómo le haces para leer mis pensamientos?? bueno..aunque aquí paso al reve´s....ese hijoepu%&$%&#%&/ es el que me trato mal, snif, snif (si te quedo la duda toy llorando) jajaja, ni hablar la vida sigue.

KazZ LeSan dijo...

Pues... ejem!! oyeeeee yo no lo traté mal!! ú_Ù
Pero jaja sabes cómo?? esq soy bruja w... soy vidente, y además, puedo meterme en la mente de los demás... no quería decirte pero... me contrataron para contactarte y hacerte sufrir! XD