jueves, julio 15, 2004

El Paso del Tiempo

…Puso un reloj en mis manos, y un “No me olvides” en los labios.
Sabía que el tiempo pasaría, que las palabras serían menos y más cortas cada día.
…Puse mi corazón en sus manos, y un “Te Amo” en sus labios.
Sabía que el tiempo ocupaba vida; y que con sólo dos palabras podía hacerle sonreír día con día.

Él se marchó triste, pensando en si lograría volver.
Yo me quedé alegre, sabiendo que al final, algún día nos volveríamos a ver…


Al fin de cuentas; Durante trescientos años, él ha guardado mi corazón palpitante bajo su pecho, y yo dispongo de su tiempo, recordándole, cada instante “Que no puedo olvidarle, porque le amo”.



Quiero agradecer enormemente a todas las personas q pasan por acá, a los q leen y dejan su huella, a quienes pasan sin dejarla… y observan como fantasmas detrás de la cortina.
Unas gracias gigantes y especiales a quienes he conocido por este medio y tengo el honor de poder llamarles amigos… gracias por sus consejos y detalles… gracias por este primer año, espero poder conservarles por mucho tiempo más, y claro, también espero conocer al resto…
Un beso enorme para cada uno de ustedes, un abrazo de oso, y muchos apapashos!!
Cariños… y G R A C I A S . . . ! ! !

No hay comentarios.: