Así era de pequeña
(Alió) Jugando con sus libretas, plumas y colores despreocupadamente, llena de tierra, pintura y demás cosas… despreocupada, por que así trabaja.
Unos min. Más tarde se ve interrumpida por el llamado se su hermano mayor, hace berrinche y contesta gritándole “Qué quieres cabrón!?” y su hermano súper protector contesta con un grito que más parecía rugido de león… que contestación “TE HABLAN!!!! APURATE LOCO!!” (aclaro, eso de “loco” es por que él siempre me ha visto como su hermanito menor! XD jejeje).
…y de nuevo, como pillada haciendo travesuras nomás grito… “aguanta, aguanta… ya voy, ya voy, no me tardo, rapidito, ya bajo!” y toda sucia y algo sorprendida bajo en chinga (osease, a toda madre!) las escaleras, la puerta está abierta y lo primero que veo es a mi hermano con cara de ogro queriendo comerme… y justo cuando digo “hey pinche loco, como eres mentiro…!” lo veo a Él, riéndose, y como es costumbre en mi, cuando me pongo nerviosa, me pongo roja y empiezo a reírme, sólo atino a decir…
Alió: Ah!! Eres tú!!??
Él: (dándome un manazo en la frente) Sí!! Soy yo!! Salúdame cabrona!!!
Y pasan las hrs., tan rápido y las palabras que dice no se me quedan grabadas y yo río mucho y él se ríe de mi… y me pide la compu pa’ revisar algo (y yo que soy tan buenecita! Le digo que sí, claro, que subamos y bla, bla).
Y nos dirigimos al lugar, y mi hermano me ve con cara de “Ya verás cabrona!” y a él lo ve con cara de “hijo de la signada, más vale q te vayas!” y sin ganas, me dice… “Hay ta’ la compu loco!!” (”nomás aguas he!?”) –mensaje q no quise entender-.
Él se apodera de mi PC, y comenzamos a pelear, por algo q ni recuerdo…
Alió: Ya vas a empezar!!?? Te pasas! Hace cuanto q no me ves y ya andas con tus cosas!!
Él: Hay, hay, hay… yo que te quiero tanto! Quién te quiere!?
Alió: pos mi madre, cabrón!!
Él: (y al momento que dice) NO, No es cierto!! (aprieta mis cachetes haciendo q mi boca quede “de pescadito”)
Se me queda viendo y se ríe, mientras yo trato de safarme… y me da un enorme, largo y tronador beso en la mejilla.
Él: Yo te quiero!!
(entonces, haciendo lo q hacía cuando de pequeña me presentaban a un adulto y me daba un beso… extiendo mi mano derecha –si, siempre es la derecha- y la paso, por donde me ha besado, al momento q digo)
Alió: iiiuuu!! WaKaLa…!! hey te pasas cabrón!!
(Él muy lindo, se ríe y dice rotunda y definitivamente)
Él: Hay Kasha!! Como eres cabrona!!
Pasan unas hrs. más, Él se va, y más tarde me quedo pensando…
”por qué tendré que hacer eso siempre!!?? Por que dijiste wakala!? (y no “wakala q rico!” XD jaja)… por que siempre reaccionas así y conviertes un... UN MUY BUEN MOMENTO, en “un momento para contar”?? por qué la “cagaste!”!!?? Por qué??? Por qué no dijiste “yo también te quiero”? Por qué no le regresaste el beso?”
Así reaccionaba de pequeña y de vez en cuando… en algún ‘lapsus idiota’ suelo reaccionar así… de nuevo… snif, snif, snif!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario