martes, diciembre 09, 2003

Un Mes…
Este fin de semana empiezo a alistar mis cosas para “irme”…
Ya no tenía miedo, nervios y todas esas cosillas raras que se sienten--- mentira!! Que han regresado y nada más de ver a alguien que me sonría, se me revuelve el estomago…
Ya le he dicho a mi madre que no festejaré año nuevo, no supo decirme nada, me marché de la habitación… es mejor así…
Me he dedicado a… no sé a que carajo me he dedicado este tiempo… Me cuesta recordar que he hecho… creo que nada!! Jejeje
Anda que… Lemon tiene casita nueva y no la conocía…. Que bárbaro… muy, muy mal! Eso me pasa por perderme… y luego, dicen que me extrañan… por ahí lo leí jajaj si, cómo no!!! Seguro!! Jajaja No se engañen!
La Navidad tiene mala pinta… a mi no se sacan de ahí…
Miles de cariños a todos!
Empieza la cuenta regresiva… un p… mes, sólo un mes… que se irá volando… joder!!!

No hay comentarios.: