domingo, diciembre 28, 2003

Me tiró del saco tu recuerdo...
Y no supe que hacer.
di dos, tres pasos... y como niño pequeño fue corriendo tras de mi.
Me detuvo tu mirada transparente (escondida en él) y no pude más que sonreír.
Me hizo señas para que me agachara... al momento,
con los brazos abiertos brincó, con cuidado y cariñosamente... me abrazó!!



Tu recuerdo es un niño de ojos grandes,
de cabellos negros, con boca de caramelo,
bracitos de terciopelo y manitas de algodón...

Va siempre conmigo;
Yo le ayudo a cruzar la calle y él me enseña a sonreír,
a decir “Hola!” y como jugar con mis gatos...
y todas las noches antes de dormir me pide un cuento
y me dice que jamás te olvidarás de mi.

Tu recuerdo es un niño de ojos grandes,
que da besos de sabores
y cuando abraza puede hacerte ver el cielo.

No hay comentarios.: