martes, noviembre 25, 2003

Me he robado del cubo de tiempo tu sonrisa,
Y la he mandado hacer llavero.
Me he encontrado en esa banca tu juego solitario,
Lo he guardado en mi armario.
Me ha golpeado en la frente tu saludo vagabundo,
Y no he tenido más que darle asilo.

Me han tirado fuera del mundo, y ya no tengo sonrisa, ni juego, ni saludo;
Sólo un crujir del viento enfurecido.
Y mi andar es vagabundo,
Me han hecho seguirte los pasos sin saberlo.
Y es solitario mi paso,
por las líneas verticales del olvido.

Y mi sonrisa nunca fue, como ese sol dorado,
que se pierde entre los matorrales.
Me he dado cuenta que mucho menos plateada,
Como esa luna que rompe el negro manto de la noche.
Y no tengo llaves que poner en el llavero,
Y no tengo nada más que guardar en el armario.

Me he tirado frente a las puertas del asilo,
A ver si así, dando lastima y golpeando fuerte,
Seas tú quien abra...
Y ojalá, aunque sea por una noche, me dejes quedarme.


(El 20 fue cumple de mi niña linda! n_n Mi hijilla! Jejeje y... y... vaya, como me han pasado cosas, es lindo ver a alguien después de 11 años y saber que se acuerda de ti y como busca en tu mirada un rayito del ayer... vaya! Cuando dijo “Kasha!” Dios, me siento tan... me gusta cuando me dicen así, 11 años sin escucharle... fue lindo jejeje ah q es todo esto que escribo?? Pues una amiga de mi madre y su hijo menor fueron a casa este fin de semana y yo jugaba con él de niña, hacía 11 años que no le veía y no sabía nada de ellos... vaya!! Admito que me emocionó el hecho de que le vería... )

No hay comentarios.: