sábado, octubre 18, 2003

Recordándolo
Seguramente te preguntes cada noche, "Porqué?"
Es simple, las cosas tienen que pasar así, bueno, por algo pasan, y sabemos que es algo que va más allá de nosotros. Lo has intentado, y talvez tu decisión te atormente un poco, pero dejas ver tanta seguridad en tu rostro al tomar esa decisión... a veces cometemos errores graves, sorprendes, tu rostro no se quebranta ante nada, esa seguridad insistente brillando en tus pupilas... sólo puede ser una cosa, haces lo correcto, no lo pienses demasiado.
Y qué será después? Sólo tú puedes tener una idea de eso, no vayas por ahí preguntando... ellos no te conocen, jamás te habían visto, (Tú a ellos sí, eso está claro...), no esperes demasiado.
Mañana te despertarás, te verás en el espejo detenida mente y te preguntarás "Donde he dejado mi alma todo este tiempo? Cómo es posible que hasta hoy sienta, he despertado al fin, ese sueño fue largo... pero!! Seré realmente yo?..." y en tu andar por el mundo y esas calles viejas lo notarás, sólo tú lo notarás, este mundo, no es tu mundo, hace tiempo le perdiste pero sabes que no importa... no importa, sigues recorriendo esos callejones en la busca de una respuesta, sólo hay una, y está dentro de ti.
Suerte!

No hay comentarios.: