viernes, octubre 03, 2003

Me pongo nerviosa... me río por todo, no puedo quitar mi cara de loca, las manos me tiemblan... y otras tantas cosas más... (Insomnio insoportable!!).

No estoy muy segura que es lo que pasa, mis manos me reclaman algo que no puedo darles, las palabras se pelean con la cuerdas bucales... que digo todo y no digo nada, se me lengua la traba... refunfuño en vez de hablar... es que no puedo!!! Es terrible.

Tenía pensadas muchas cosas para tu cumpleaños, y tengo en mente otras, que sé por alguna razón no podrán ser... Un linda carta? No ya te he escrito demasiado y no estoy segura que entiendas todo lo que trato de decirte, un regalo? sería genial... si pudiera dártelo... no sólo la distancia establecida me separa de ti, también esa caraja distancia imaginaria... (Qué tan arriba te encuentras? Viajas en nubes? Tú ayudar en la fabrica de arco iris?)... Pensé en conseguir esas flores y entregártelas... lo sé! Tampoco en un lugar simbólico podría dejarlas... y otras tantas cosas.
Yo pensaba hablarte, darte esa "sorpresa" y por pensar tanto el tiempo se me a ido y con él muchas cosas!!
Qué me importa que se acabe el puto mundo?? que shingados me importa si fue 2 de Octubre?? Si no puedo decirte "Heeeeeiittt... Felix pumpleaños!", si no puedo besarte, abrazarte hasta casi asfixiarte... que carajos me importa el mundo, si no puedo compartirlo contigo?? Qué chingados me importa?


"Y cada tres pasos me topo contigo!! que no puedo dejarte en casa por un día? No verte, no sentirte y talvez ser como alguien X en un pinche día... que no puedo hacer eso? Vamos!! cada tres pasos recuerdo que te llevo conmigo, y hoy no quiero!! Guárdate bajo cama, en ese muro viejo de ladrillo, ahí quédate, hoy no te vengas conmigo!!"


(Por cierto que he leído [por ahí] que es misteriosos sonreír de lado, y también que quienes lo hacen son “brujas”... no me queda claro si eso es cuando lo hacen con la boca “shueca” ó se voltean y mientras te ven de reojo y sonríen... Pero que... si es lo primero pasa algo y no sé que tan bueno sea:
“Soy una BRUJA, y misteriosa pa’ acabarla...” que nunca me libro de esas cosas, joder!).

No hay comentarios.: