domingo, octubre 05, 2003

El tiempo y Ella
Tiempo
Los ruidos que producen las manecillas del reloj me agobian, el impresionante brillo azul que desprende me deja un poco ciega. y es un tick-tack tan enfermizo. Quiere matarme, y ahí me quedo quietecita sintiendo el paso inevitable del tiempo.
Quisiera despertar, y darme cuenta de que no existe... que todo eso es falso... que el tiempo no importa, que no te tira por la borda... que no hay un gran abismo...
Quisiera despertar, escuchar el silencio, ahogar el movimiento de las manecillas, y detener al mismo tiempo el ruido del pecho.
Ella
(Recuerdo ese día que cogí un libro de poesía de tu padre, me encontré con mi poema preferido, te lo mostré, te lo leí, y recuerdo que dijiste "está muy padre" te había encantado, entonces, dejé el libro en tus manos y seguiste leyendo, abriste una puertezuela de un cajón y sacaste un mazapán, me lo diste, ese verano, viniste conmigo a casa, recuerdo tu habitación, el orden de los muebles, el espejo... esa noche me quedé a dormir en tu cuarto, reímos mucho, fue la ultima vez que dormí junto a ti en tu cuarto, cuando no sabía mucho, he ignoraba poco... en que momento me perdí de todo eso? quisiera poder verte y que me lo dijeras!! Me quedo con un abrazo frustrado, un beso fugitivo y un "felix pumpleños" estancado!).

No hay comentarios.: