jueves, octubre 23, 2003

Así son unos días...

Alió: No importa como me saludes, siempre es igual, ya te lo he dicho, te detesto... Por favor, acéptalo, lárgate y déjame en paz.
Kazz: Ali, qué carajos te pasa? Te has vuelto loca de la nada ó que chingados he? Contéstame!!!
Yasha: Oye, por más que te caiga mal, sabes que no tienes derecho a hablarle así.
Akeisha: Que genio, sólo saludaba, a nadie la cae mal un saludito, no te hago el favor, yo me quedo, tengo cosas que hacer aquí, a todo caso si tanto te molesta mi presencia, adelante, las puertas están abiertas.
Alió: No me fastidien, a ustedes no les hablo. No me interesa si sólo saludabas ó era por fastidiarte –como es costumbre-, no me vengas con cosas!!! que tú, no tienes nada que hacer aquí, es mi casa y por lo tanto, a joder a otro lado!!, mira que tener el p... descaro de corredme de mi propia casa!! Sólo Tú hee!!
Kazz: Hay no la shingues, me haces caso porque me haces caso!! No me ignores y voltea a verme: Es tu casa, es verdad, también es mi casa y ella está conmigo así que por favor, si no lo haces por ti, hazlo por mi, cálmate ó vete a otra habitación, si eres tan amable, nadie te obliga a estar aquí.
Yasha: y como siempre me ignoras, por eso te quiero desgraciada. Igual no importa lo que pueda decirte pero; porfis, cálmate, si quieres vamos por té ó a dar la vuelta mientras, si no te parece, enséñame tus trabajos, anda, vamos a otro lado.
Akeisha: Huuuyy!! Insisto, que genio!! Es tu casa, tienes razón! Me disculpo por el atrevimiento, pero no importa, no me voy y lo sabes, tengo cosas que hacer aquí, a mi no me molesta tu presencia. En Cambio a ti...
Alió: K!! Ultima vez que me haces esto, te aprovechas del... está bien, que se quede, pero mientras ella esté aquí, olvídate de que me pare por la casa. Yash! No te ignoro, es sólo que no quiero meterte en esto. Te agradezco el gesto, pero, si me voy, me voy sola!
Kazz: No me aprovecho de nada Ali, te doy las gracias y más tarde platicamos... te vas, lo sé, hazme un favor, no te pierdas y regresa... máximo piérdete como sólo tú sabes unas... 6hrs, terminaremos antes, pero sé que es tiempo suficiente para que te calmes.
Yasha: Okas! En otra ocasión entonces.
Akeisha: jajajaja Tan predecible!!
Alió: Alrato!
Kazz: Regresaaaasss!!!!
Yasha: Heit! Me traes algo, zas?
Akeisha: Cuidado con el tren!! jajaja

No hay comentarios.: