martes, agosto 19, 2003

Tercera vez que intento escribir esto...
(Y mi madre remata con "Hazme unos frijolitos charros")


Antes que nada, lo digo, no sé será un aviso de que me arrepentiré de poner esto aquí ó algo...? que por X ó Y razón es la tercera vez que intento y espero que no tenga que cerrar aquí antes de terminar...

Dudo que las cosas sigan como hasta ahora, ya empecé a sentir los estragos de irremediables cambios...
Claro, nunca supuse, ó pasó por mi mente que las cosas serían siempre igual, claro que no!
El tiempo pasa, muchas cosas cambian y uno tiene que hacerlo también, talvez no al mismo tiempo pero si ir al margen de las cosas... y aprender a evolucionar, no cambiar.
-Siempre he dicho que es una evolución, (Metamorfosis)-.
Hace unos días dije que tenía miedo de perderme, porque se que en ese Inter., no seré más 'Yo', será darme contra el suelo, sangrar un poco por el golpe... acostumbrarme.
No quiero que las cosas pasen exactamente así. Por eso, desde ahora, quiero 'cambiar', para no dar tanta sorpresa después... Es algo indiscutible, tengo que cambiar de vida, antes que ella me cambie radicalmente a mi...
Alguno que leen por aquí, seguro se están riendo, ó ya pusieron su cara de "Esta se a puesto fatalista otra vez", os digo:
No pretendamos que las cosas sean lindas, bonitas, hermosas y maravillosas siempre,(me di asco escribiendo todo eso junto), ni piensen que nada cambia al ya no vernos a diario, mucho menos piensen que nos veremos más seguido, tampoco digan "te voy a extrañar" ó el típico, "No, nunca te voy a olvidar"... Porque son cosas (aparte que uno no quiere escuchar) de las que no se está seguro.

Pienso cortar algunas de esas cosas de tajo, desde la raíz... No quiero depender de ciertos recuerdos, ni morirme cada noche desangrada porque no os veré más, no pretendamos que todo es bello y las cosas siguen igual, Que no es cierto...
Os digo, fue una "etapa" muy bonita, y si la se llevar bien, el recuerdo de algunos no perecerá sepultado en el pasado que quiero dejar.
Pues me he propuesto, agarrar confianza y madurez -no sé de donde-, pensar en el ahora, no en lo que fue, tener un poco de visión (más amplia), enfocarla de vez en cuando a ese futuro, (del que pienso a ratos) y no voltear atrás porque talvez me convierta en piedra... No quiero eso, me basta ya, con ser una seudo Gárgola.

Sólo digo, hay que ver de frente y no voltear atrás, si en este tiempo olvido algo (ó alguien) es porque así tenía que pasar.
Hagan lo mismo (déjenme en paz).
QUe a su tiempo (si amerita) nos volveremos a topar.
Sean felices y no se conviertan en estatuas de Sal.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y después de no poder dormir bien y lo poco que dormí fue estar sufriendo a causa de ese remordimiento de conciencia, que el sueño no fue sueño, se hizo pesadilla y cuando culminaba... que me quedo asustada esperando verle y saber algo... Aparece mi madre por la puerta (claro a despertarme) y grita (según ella sólo habló despacio) "kashy, kashy, Hazme unos frijolitos charros..." y con la modorra, la angustia y el corazón acelerado, sólo puedo mover la cabeza y hasta que cobro fuerzas digo "mmmmgggrr??" o_O (bueno, bueno, gruñí), "para la comida m'hija"... "Síii..." contesto, como quien dice "Lárgateeeeeeeee, déjame dormir!!" Pero claro que no lo dije: "ya me voy..."
Hay tan lindas las mamás!! ¬¬*
Claro, yo sufriendo por la despertada repentina, sudando (con un frío del carajo porque estaba el aire prendido) con el corazón –bueno lo que dicen que es corazón- queriendo reventar mi pecho y ella me despierta, me pide que haga la comida, y no se da cuenta que su hija casi se muere por esa súbita y repentina ruptura del hilo que une al conciente con el inconsciente...
Joder!! Que tuve un mal sueño! (perdón, pesadilla).

No hay comentarios.: