miércoles, agosto 20, 2003

Inevitable

Qué pasará después? Se me caerá la mano? me quedaré sin dedos? ó me golpearán contra pared todos los días?
Pensando en ti, después de las vagaciones de diciembre:
Primer día de clases, tarde extraña, veo mi mano y esa pulsera azul resalta, pasa por mi mente que has sido la ultima persona que la tocó, (me la has puesto...) pienso en cuanto podrá durar ahí, me contemplo imaginariamente tiempo después y la sigo viendo en ese lugar... Sólo bastaba un movimiento de muñeca y que pensara eso para que la pulsera cayera al suelo súbitamente, ¡¡Se me soltó!!
Pensando en ti, después de las vagaciones de verano:
Primer día de clases, mañana maravillosa y extraña, todo era felicidad, me alisto para entrar al salón y por costumbre toco mis muñecas, acomodo las pulseras y veo ese azul ultramar hermosísimo, pienso en vos y como antes, me veo con ella mucho tiempo después, preocupada porque no le pase nada... cuando regresaba a casa, sentada platicando con alguien, mi maña, supervisar mis muñecas, toco suavemente mi muñeca y se escucha "tick, tack, tock, tuck..." Y siento como se desprenden de mi las piezas de esa hilera azul, veo como ruedan por mi portafolio las pequeñas rueditas de shakira (abalorios), veo como se esparcen por el piso del bus y alcanzo a coger las que quedaron en mi morral... Sólo bastaba recordarte, y mi alma se soltó también!! Sentí tan feo!! Sé que tratas de decirme algo pero no sé lo que es...
Martes en la mañana, no poder dormir por esa conciencia (lo sé, no te dejo en paz, y no está nada bien).
Mañana del martes, fue cuando tu tía e despertó. Fue feo pues estabas a punto de decirme algo, todo fue así:
Tengo bajo mi poder (pues las cogí de un cajón), las llaves de un coche que se supone es mío, pero claro, como estaba conciente de que era un sueño, sé que son las llaves de tu coche, cosa que se me hizo imposible, las aprieto fortísimo y me hecho a llorar, sé que no estás y veo como tus pies se acercan a la entrada de la habitación, entro en un estado de horror, miedo, espanto, nervios, todo!! (en eso me despierta mi madre... me hizo sentir muy mal que hiciera eso).
Sé que no puedo poseer ese coche porque:
1) No sé manejar. 2) Es tu coche. 3)El coche quedó hecho m***da (junto contigo dentro). 4) El coche, ya no es coche.
No tengo idea de como estaría ahora si hubiera ido con ellos a ver y recoger las cosas que quedaron en los restos del coche... Sólo puedo decirte que me da un "poco" de melancólica locura ver un tsuru blanco, y ni se diga no puedo subirme a uno... y cuando les veo, siempre imagino que vas ahí, puedo ver claramente tu rostro serio, tu mano sosteniendo un cigarro... más de un par de veces te he visto y me dan ganas de salir corriendo tras de ti... (Sí, me quedo con las ganas!).
y es inevitable, que me quieres decir?, es verdad eres parte de mi pasado y no pudiste ser de mi presente pero si algo no enterraré para mi futuro, eres tú!!
No puedo no pensarlo, es inevitable, ya no tendré a quien abrazar locamente hasta casi asfixiar, al tiempo que le digo "tenía muchas ganas de verte".
y ya no festejaré año nuevo, ni haré promesas a largo plazo... y es que sé que ya no estás, pero se me hace increíble que ya no volveré a verte... me da coraje, me encabrona, gruño, me pongo de p... madre, odio ese maldito día!! y tengo tantas cosas que decirte!!!
Qué vendrá después? ha sido la pulsera y ya no tengo nada más que me ponga en un estado de paz al verlo... es verdad llevo puestos tus columpios de cotorras, pero tú no me los diste, y no encuentro ese dije de tortuguita que me regalaste... y no puedo ver tu foto, que inundo todo, y termino comiéndote a besos (que sí, que se ve muy raro y luego piensan mal, tú sabes jeje). Es inevitable que me visualice sin ti, y eso duele!! Talvez no soy lo que creeias, ni lo que realmente esperabas, igual y te has dado una sorpresa al verme tan vulnerable, pero que puedo hacer?
Nada! sólo esperar que el tiempo pase, ver sanar a todos y esperar que ya no duela y no deje mucha huella la herida que me ha quedado.
Sabes que te sigo esperando... y soy tan paciente que la espera puede durar mil años. Flaca cabrona, has que no duela tanto!!

No hay comentarios.: