viernes, agosto 08, 2003

Tengo MIEDO

Vivo con MIEDO, él es mi sombra, es mi compañía,
es mi "casi todo".
No puedo dejarle, él es el rincón oscuro de mi ser,
es mi "casi vida".

Tengo a MIEDO, viviendo a la par de mi, comiendo de mi costado,
acostado a mi lado, ladeando la cabeza siempre, mirándome raro.
Juego con él, el más pesados y largos de los juegos,
sólo nos complementamos, es mi negro brillante, soy su blanco opaco.


MIEDO está a mi reverso, siempre está ‘alrevesado’,
algunas veces soy el cuerpo, otras la sombra...
que arrastra torpemente al caminar.

MIEDO es muy buen amigo de mi DUDA, dudo que logren entenderse...
los celos no me permiten dejarles solos,
tengo "miedo" que mi MIEDO y mi DUDA se enamoren...
No quiero q me dejen...
(pero yo hablaba sólo de miedo, a DUDA la quiero, pero aquí no tiene nada que ver).

MIEDO a sido un amigo inseparable, ya me duele de pensar que puedo dejarlo,
ó que me deje, que es lo más seguro.
No soporta verme dormida, y yo no puedo dormir si le veo.
Siempre que despierto me sorprende, está ahí, contemplándome,
y no me habla, sólo sonríe.

Cuando encuentre a alguien como MIEDO, dejaré de tenerlo,
y no volveré a verle jamás!!
No quiero pensar en eso...

...Me voy!! MIEDO me habla, quiere charlar, jugar... y...
hacer... algunas cosas más.



No hay comentarios.: