jueves, agosto 07, 2003

Estoy Perdida

Tengo días así, indiferente a muchas cosas, afecta a algunas, y otras tantas olvidadas...

La poca alma que tenía se a desvanecido, y no puedo apoderarme de ninguna otra (las que tengo en el costal).
La mitad de corazón a muerto, ya no sirve, estaba en lista de espera para donante pero... no se encuentra ninguno que sea compatible (tengo sangre rara).

He muerto, no encuentran pulso, las pupilas no reaccionan... ya no hay señales de vida (alguna vez hubo?).
He despertado mil veces de esa muerte, siempre es el mismo caso, muero trágicamente (la historia de nunca acabar).

jamás he conocido el significado de la 'AMISTAD', es un estado emocional con un grado altísimo de misterio (nunca logro hacer lazos).
Jamás he conocido el significado "real" del 'AMOR', confusión que embriaga a los sentidos (siempre tomo el sendero equivocado).

Estoy perdida en este mundo de muertos, "gente" programada para 'vivir' un sueño falso (me niego a ser un zombie).
Estoy perdida en la mente de quienes dicen conocerme, no hacen más que ensuciarse con eso (no soy ni una pizca de lo que parezco).

Siempre estoy perdida, no sé donde estoy, quien soy, ó que debo hacer...
Estoy perdida al platicar contigo, al esperar que me encuentres!!
Estoy perdida estando contigo, siempre estoy ausente, no logro abrazarte y saberme bienvenida, no logro verte... saber que me has encontrado. No me siento a gusto en ningún lado, cuando realmente puedas verme, sabré que al fin, el vagar a parado, no estaré perdida, por que me has encontrado.

Hoy he muerto nuevamente.

No hay comentarios.: