viernes, agosto 29, 2003

Simplemente soy yo... y al que no le guste, puede dejarme en paz.

Se arremolinan ideas y pensamientos confusos en mi mente, no logran formarse, ese gran "todo" que puede darme las más simples ó complejas respuestas, aun no se a terminado de materializar, mi mente se hace jiras sola, y los soldadillos que habitan dentro ya no están en paz, sea formulado una tremenda guerra interna.
Batallones de buenos pensamientos combaten con los comandos de la duda y los de inseguridad se han dejado venir fuerte pisoteando todos los escuadrones de franqueza.
Ha sido (y sigue siendo) difícil poder ser parte de todo esto, mi cabeza no soporta... ya no aguanta más ser el campo de batalla!

Me hacen sentir que soy mercancía, se rifan mi nombre... "a mi me tocó, a mi me tocó!! está en mi equipo..." y no me informan de ello...

Otros más se acercan y al saludarme creen que pueden besarme como les plazca, no se ponen a pensar, "le conozco, le tengo la confianza..." y esas cosas.

Chicos: No porque me vea "interesante y buena onda" quiere decir que voy a soportar eso, mucho menos si no les conozco.
Chicas: (lo escribo, no importa si fue accidente ó no, es que ya van muchas veces), primero asegúrense de ser algo más que conocidas, que les tenga confianza, que crea en ustedes y sobre todas las cosas... recuerden, soy MUJER, me gustan los chicos...

Nota: mi boca, mis labios, son sólo, y únicamente míos, si se les ofrece algo de ellos pregunten y si escuchan un rotundo "NO!", no insistan!!

No crean todo lo que escuchen de mi, (nadie me conoce), no piensen que ese tipo de "sorpresas" me van a ser gratas,(al contrario, van a provocar que me aleje ó que me moleste) no crean que tendrán suerte y que ablandarán a esta chica con actos como esos, ó que demostrarán mis inclinaciones. poder! que les pasa por la cabeza?

Por cosas como esas son por las cueles no confío en cualquiera, no abro mi mente y sentimientos tan fácil, no soy ni una pizca de lo que creen.

Simplemente soy yo... y si no les gusta, no me importa, no traten de cambiarme, no traten de modificar algo que va mucho más allá de su mente, por dios, es difícil que vean más allá de sus narices y creen porque me han tratado un par de veces saber todo sobre mi, que ingenuos son!

No hay comentarios.: