jueves, agosto 14, 2003

A cómo está el paquete? No hay bajo pedido? Tú nomás dime, y yo te extraño!!

Alguien me a pedido que le extrañe, como si fuera oferta de algo, o se ganara un premio por lograr que yo "Extrañe" algo... a alguien.
Empezaré a cobrar por ello, "Oferta, oferta!! pague dos litros, sólo dos litros de té y se le extrañará gratis la tercer semana!!"
Vamos a que es una ganga!

Eso de "extrañame","te extraño","no me extrañas?" cómo que jode un poco... en verdad me quieren extrañar?? Haganlo pero no me digan! Quieren que les extrañe? No me lo pidan seguro solito me va a ir calando el tiempo, el calor y la soledad y no solo les voy a extrañar... les voy a llorar!!

---------------------------------------------------------------
Va el primero

Hoy 14 de agosto, cumplo un mes con esta pag!!
y toda la culpa la tiene Lemon
que me exprimió como no pudo, hasta que a base de ruegos,
llantos y promesas logró que me animara a plasmar,
mis demenciales cosas en una web.

Es un ángel, le he agarrado musho cariño!!
Es el Caballero Verde de varias de mis historias...
me convirtió en su Princesa; cuando eso llegue a cambiar,
volveré a ser Gárgola colgando de una cornisa.

Sé que eres mayor y sabes que no me importa ni un poco eso;
Me agrada platicar contigo, eres muy buen amigo, y eres tan divertido,
tal vez la promesa de los 10 años no se cumpla, siempre conocemos a alguien,
pero hay algo que puedo decirte, con mucha seguridad y quedará plasmado aquí:

Pasé lo que pase, me pierda ó me encuentre, jamás olvidaré...
al joven que levantó un castillo, me dejó un "cacho" de su corazón,
conquistó mil reinos... y me nombró princesa!!

Hasta ahora me has cumplido todo lo que has prometido,
y has hecho muchas cosas por mi, me toleras demasiado
y soportas mis platicas de niña mimada!!

Te admiro... por soportarme, por aguantarme todo,
por ser tan lindo, por preocuparte, por los e-mails...

Admito que me pone un poco celosa eso de que tu Bella pronto irá
y la verás, pero me pone feliz saber que eso de sienta bien, claro!
si tú eres feliz, yo lo soy.
(Pobre de ella que te desaproveche... que yo no lo haría).

En fin, gracias por las pataditas... gracias por la llamada,
que sorpresa tan enorme... no me caía el veinte!!
Que voz tan linda tienes.

Gracias por preocuparte, pero, deberías ocuparte más de ti, cuidarte...
que luego, ya no tendré Caballero y sin él no hay castillo
y donde no hay castillo Princesa muere!!

Ya no me consientas tanto!!
Miles de besos y abrazos y apapashos!!
Cariñitos!!
Grafias por toritititito! n_n jejeje

No hay comentarios.: