domingo, enero 24, 2010

Dice que me ve 'así como sepia'
y yo recuerdo esa pelicula de animación
que me dejó impactada.
Se me queda viendo por un momento,
comparando el tono de mi piel
con el tono de mi cara en esa foto
que saca la lengua desde el monitor
y lo afirma, 'sí, eres sepia'...

Hago una pausa mental
y entro en conflicto,
he mudado de color
como mudan de piel los reptiles...
"camaleón" llevo gravado en la frente
y es que resulta,
que toda la vida pensé que era amarilla.


¿Será que el amor te hace ver en sepia y no en rosa?

4 comentarios:

edwinyoshi dijo...

hola alionushka cual es tu correo, el mio es edwinyoshi@hotmail.com a ver si nos encontramos en el msn

KazZ LeSan dijo...

Mi estimado Edwin porq la prisa y la insistencia?
hay algo muy bello q se llama anonimato, supongo lo conoces no?
Bueno, no es para darte un desaire pero no suelo compartir esa información con el mundo...
QUe estés muy bien! ;)

edwinyoshi dijo...

entonces solo agregame a tus contactos

edwinyoshi dijo...

CUANDO ME LEES ALIONUSHKA

http://edwinyoshi.blogspot.com/