sábado, abril 25, 2009

Tu piel tiene un olor a sintético que me encanta, como arroz fresco tostado con miel.
Tu abrazo deja esa sensación de vacío momentáneo, una sensación arrolladora de angustia.

Tu beso por otro lado, hace sentir lo miserable que es mi vida, supongo tienes filtrada en el ADN de tu saliva una pócima maldita de tortura egoemocional...
Tu sonrisa gélida, inyecta de ánimo invernal mi corazón y yo sigo pensando en que el olor a sintético de tu piel me encanta, es tan original, tan natural como tu plastificación pública y moral…
Es como arroz fresco tostado con miel y se me antoja untarle sobre la cama del suelo, esa llena de tierra y lodo, de pasto masticado, de agua precipitada de adentro… se me antoja así, vacía, miserable, fría y asquerosamente.
Te propongo que nos usemos mutuamente;
sigue en tu papel de intocable, plastificando ideas, y yo, pretendo que lo he disfrutado…

2 comentarios:

Arevalo dijo...

En estos días el aire se siente extraño, pero no deja de ser fresco y húmedo, igual que en abriles anteriores .

Saludos desde mi azotea, Alio.

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

hola preciosa hermosas fotos . ahora me toca a mi enviarte un mail ,
guappapapapapap