viernes, abril 13, 2007

Me dormí escuchando a Cortés y Cabral…
entonces tu voz, tu imagen, tu aroma se clavaban en mis ojos,
en mis oídos, mi nariz, en mi mente
como alfileres en un muñeco de vudú
y algo me atravesaba el costado izquierdo y se enterraba fuerte…
muy fuerte destrozándome el corazón…
y me quedé dormida con ese fuerte dolor en el pecho…

pasado el tiempo y antes de despertar por primera vez
soñé que intentaba besarte y no podía y fue tan desesperante…

Te extraño y odio estar lejos…
pero es para bien mutuo…
supongo…

La ciudad está hermosa, como siempre!
pero me faltas en casa, en cada paso que doy,
cada que siento el viento golpearme suavemente la cara…
el que sería tu lado de la cama permanece intacto, vacío…
me faltas bajo las cobijas a un lado de mi almohada,

por eso me dormí escuchando a Cortés y Cabral
intentaba calmarme un poco,
pero me di cuenta que sólo abría despacio esa fabrica de lagrimas
que casi siempre está cerrada.

Me siento como un muñeco de vudú
y tu ausencia es ese ente malévolo
que clava alfileres en mi…


Sonará raro diga que te extraño!!??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es dormir no importa que suene....

p.d. lindo, extrañar siempre es de valientes.

mOnigotE* dijo...

Holaaa!! kashysssssssssss! jjejejeje... hay, la vdd esk si es feÖ xtrañar, pero no t preokues prontitO no lo haras mas ;) jajajaja...
akii t esperamo ehhh!!

cuideseeee mija, y no se olvide k la kierooo 1cH!!

lo zabess!!!

hasta pronto!!

meL besossss

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Aaaagghhh... "esa fabrica de lagrimas..."
Será posible leerte y no conmoverse?...
Será posible enfadarse de tanto repasar tus letras?...
Será posible tanto talento encapsulado en tan pocas líneas?...
IMPOSIBLE!!!...
TE LEO Y TE RELEO, no me enfado ni un instante. Admiro tu franqueza y valentía para expresar a viva voz lo que otros callamos o sencillamente las palabras no encontramos.
A veces me parece que tus lineas se conjugan bien con las siguientes:
http://amediavoz.com/prilutzky.htm
TE INVITO A QUE LEAS UN POCO DE ELLA... CAPAZ Y ENCUENTRAS ALGUN REFLEJO DE TU CAJA DE PANDORA.
Felicidades!!!... ah!!!... y tambien te invito a visitarme en http://noroeste-sobremesa.blogspot.com
Por cierto... no te interesaría publicar tus poemos en EL NOROESTE?
GNOZIN

Anónimo dijo...

nena, no es raro extrañar , yo asi lo veo ,, donde estas ??? diem cuentame , q no se exactamante q haces , ejje besitos
aqui andamaos mas o menos .. como siempre,, hoy llueve, mañána no .. asi es ,.,
petons

Toxic dijo...

veo que ambas pasamos por laros periodos de desaparicion... el tren va a 100 por hora y no hay manera de bajarse o hacer que pare ;)

Besitos y a cuidarse, que por aqui nos acordamos de ti.

Anónimo dijo...

Asivina que?, he encontrado a otra persona que parece ficticia, incluso más que tú, por mucho.
Es divertido ja³

tu hijilla

Anuar dijo...

Cuanto amor... cuanto amor!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

eooooo