martes, febrero 20, 2007

Que no nos dejen a solas... Por favor!!
Que seguramente nuestras bocas
dentro de unas horas renegaran por ello...
quedarán tan sensibles e inflamadas
que será difícil pronuncias palabras
y no quiero decirte “No más, por favor!”.

Que no nos dejen a solas, por favor,
no hay q darle tiempo a nuestros brazos
y manos de apretarnos tantos...
que dentro de un rato el cuerpo nos dolerá...
y todo movimiento será incomodo y pesado,
quiero sostenerte las manos sin sentir dolor.

Que no nos dejen a solas... por favor...
quiero disfrutar de silencios incómodos
y no de cómodos silencios a tu lado,
que luego se vuelve un vicio
y pronto no sabré si realmente quiero verte
ó sólo es por esa necesidad magnética de mis manos...
la obsesiva necesidad de tocar tu piel y clavarte el diente.

Que no nos dejen a solas por favor,
no quiero seguir embriagándome de tu aroma,
necesito aire nuevo para respirar...
olvidar momentáneamente ese gusto a caramelo...

Que no nos dejen a solas, por favor!!

Es necesario encontrar un punto medio...
en donde nuestro instinto y el tiempo,
compartan actividades sin verse
presionados en ningún sentido....

Que no nos dejen a solas, por favor...

Por que entonces... no respondo!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy ayyy ayyy ora sí que se nota que no falta mucho para la primavera, muy bueno este poema.

mOnigotE* dijo...

=) =) !!.. hayy k bonitoOO, pero no, NO coincido jejeje,.... io sii kieroo k me dejen a solas, k se me inchen los labiioZ!!, k me duelan los braxos d tanto apretarloo^^

k me importaa tener crudaa d aromaa a el, ajajajajaja!!!
xDD!! ya kisieraa io k me dejaran solitaaaa kon ellll!!, pero nomas no se me hacee! en finn

cuidateee, y no t mortifikes un dias d'stos nos vamos al kafÉ ;)... tqieroOo..!*


p.d... Lo amooOoo!, y no me importaaaaaaaaa la doñaaaaaaaa jajajaja.... siii soi bien bitcH y qEee?? ajajajjajajjaja.. ntC!!

Anuar dijo...

Aaaaawww

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

HAY ,,, nena .... jejje besitos y a q esta ahi ,,, tu a lo tuyo ya me contaras ,., pero ahora tienes q estar por lo q tienes q estar jeee

Anónimo dijo...

Quiero decirte que siempre leo tu blog, no dejo comentarios nunca, porque no se que poner, me quedo sin palabras, escribes como se debe de escribir, que más te puedo decir que no sepas:P

tu hija

Livi Jazmín dijo...

Nunca sé comentar poemas. Pero te dejo un saludo y un abrazo.

Arevalo dijo...

Me gustó.

mOnigotE* dijo...

tesorOooo!!!!!!!!

ondee andass, hace tiempo k no te veo!! jajaja (komo tres dias nomas pero me stresooooo =S)

ya dejatee verr, amonos al kaféee!! sisisisis!!

hasme una señaL chikiitA!!

sale kuessss, rporTc!!

Unknown dijo...

wow... ya sabes como me gusta l que escribes!
Es tremendamente activo... creo que te mencionare en breves por algun lado ;P
Besitos y que te duela el cuerpo y las manos, los pies, la cara y los brazos!
y no... no respondas de tus actos!

Unknown dijo...

Por cierto, soy valen ;P

KazZ LeSan dijo...

Miss Damota:
Pues para mi siempre es primavera (ó invierno, según quieran verlo! XD).
Gracias... es bueno tenerte por acá... miles de besotes!!





Pinche Daniela:
No es cosa de q no los dejen, es cosa de q no se dejan! XD

Los días han pasado y no hemos ido al café y conste q en mi no queda!!

Nota: Aquí a nadie se desmiente y sí dices q eres “Bien Bitch” pos ni peo... muy tu bronca jajaja tururururtuturutututurururu!!

Besos, abrazos y unas cuantas mentadas jejeje

Anuar:
aaaaaaaaayyyy andamos perdidos... XD jijiji

Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues ya te conté, ya te conté jajaja espero q si llegara bien el mail, q = y lo guardé por si las dudas!!

T’estimo molt!! ñ_ñ

KazZ LeSan dijo...

Bosha Linda:
Gracias, siempre echándome flores, haces q me sonroje...
Ah!! Parece q lo sé todo, pero no es así... namás q ssshhtt no le digas a nadie!!
Te Quiero mucho!! muacks!!


Trompetista:
No te preocupes... aun q bueno, en realidad yo no veo mis escritos como poemas, más bien es “texto libre” sin reglas y demás...
Gracias por el saludo y el abrazo, no se me olvida la promesa, sólo q tengo un mar de libros y no lo encuentro... de ser posible escanearé las ilustraciones y todo lo q se pueda!! Besotes!!


Señor Arevalo:
Gracias ñ_ñ abrazos!!


Monigote:
No shille, no shille, ni aguantan nada, shale!!! Namás no entro al vicio 3 días y ya se ponen dramáticos todos... q les pasa?? Deberían de pensar q tengo cosas q hacer y q es bueno jajaja XD
Cuídese!! =P

Valen!!!
Un placer, como siempre tenerte acá, leerte, saber de ti aun q sea algo breve... gracias por las porras, siempre!! mil gracias... pero no te llego ni a los talones!!

Me duele todo... y en realidad es algo sarcástico el asunto, más bien es una advertencia (o amenaza según se vea), no pienso responder... lo sabe!! XD

Miles de besos, abrazos y apapashos gashos, siempre me hace ilusión saber algo de ti... Cuídate muchoooooooo!!


BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS PARA TODOS!! ñ_ñ

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

LE PIDO AL CIELO QUE TUS LETRAS TENGAN DESTINO DE CARNE Y HUESO...
SERIA UN DESPERDICIO DE INQUIETUDES QUE NO TUVIERAS ESE PRINCIPE A QUIEN TUS LETRAS VAN DIRIGIDAS...
FELICIDADES!!!
http://noroeste-sobremesa.blogspot.com
PD: ECHATE UNA VUELTA POR MI ESPACIO... Y ESPERO COMENTARIOS...