martes, enero 23, 2007

Van a ser las doce ya, no tengo sueño,
he dormido poco, más bien nada...
Mi organismo está lleno de azúcar,

supongo que saturé mi estomago y mente
con cosas dulces sólo por tu ausencia,
me hacía sentirte un poco más cerca,
pero ahora no puedo dormir...
y tengo sueño...debí pensar bien...
antes de tomarme ese té completo
y de robarme tres pequeños chocolates...
quería sentir el sabor de tus besos!!

El maldito frío te golpea la cara,
te tinta los labios color muerte...
estoy lejos y no puedo, no,
no puedo pasarte un poco de calor...
avivarlos...
hacer que la sangre fluya correctamente,
te extraño y tengo sueño!!

11 comentarios:

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Abusas de intensa!!!... te invito a visitar http:noroeste-sobremesa.blogspot.com
Son algunas artículos que me han publicado ultimamente en el NOROESTE... espero tus comentarios...
Gracias otra vez!!!... por despertar al poeta que cada uno de tus lectores llevamos dentro.
Gnozin

Anónimo dijo...

...y para el insomnio el recuerdo de sus besos. Te juro, nada mejor que dormirte soñando es mi remedio casero. besos.

mOnigotE* dijo...

asSHH, creeme no hay nada peor, k irSe a dormir sabiendo k èsa perZona está taan crekaa!! pero no puedes estar ahii =(!!, el rekuerdo de lo k ha pasado y el saber k del otRo lado d la pared esta el, dormido, o tal vez pensando lo mismo, es lo k une el espacio, ese maLdiitO espacio entre nos!! ahhHHh!!!...lo amoOOo, kaaaaaaaasssssssssshyyyyyyyyyyssssssssssss!!!!!!! jejejee...
pd1: jejeje k golosa no debiste tomar tanto té, se k t enkanta pero please midete!!

pd2: creeme se siente peor k te den las 3am y no puedas dormir pensando en esa persona

pd3: ajaja wena esa d komer chokolaT pa rekordar el sabor d sus bsOS!! jajaja aunk aun no se a ke saben los de el....¬¬!
Weno kuides, miL besos.. TQM!!

Anuar dijo...

Me gusto mucho tu escrito, tanto como me gustan los chocolates :)

Anónimo dijo...

Ja³, yo sí se que es consumir tanto dulce y después no poder dormir, también se que se siente estar pensando en otra persona y no poder dormir por eso.
Pero a poco el dulce no aliviana?.

BlackCat

Arevalo dijo...

Busca cuentos de hadas, estoy seguro con son buenos para dormir.

KazZ LeSan dijo...

Necesito mis gotitas de valeriana Dulce Arevalo... besotes!!


Bosha;
Besotes y abrazos, sí, de vez en cuando el azúcar ayuda XD

Anuar;
Gracias... q bueno q estés de vuelta, se te extraña... y me debes una salida al café heee! =P Cariños!!

Pinche Danny:
1) No mames... pero luego dices q no lo amas... q coños te pasa??
2) 3am? ja no es nada!! quedate así hasta el otro día...pasando el desvelo con suspiros y lagrimas!! XD
3)Sí, saben a shocolate, a café, a tamarindo, a miel... fríos y dulces... encantadoramente ricos!! ñ_ñ

Cuidate Monigote jejeje XD y ya llegaleeeeeeeee!!

Miss Damota:
Es un muy buen remedio, el mejor de todos (bueno pero la valeriana ayuda a llevarlo más shévere) se le quiere mucho, cuidese!!!

Gnozin:
Hola, q milagro!! Gracias de nuevo por tus constantes porras, y no sé si abuse de intensa... pero procuraré no hacerlo! XD


Miles de millones de besos, abrazos y apapashos a todos!! ñ_ñ

mOnigotE* dijo...

Ok, =) komenzare kon respuesta al posT k me dejaste... la tSorO maiOr tenia komezón en la nariz y se rasco muuuy fuerte (aun no mide el poder d la tesoro-garra jajaja)asik tuvo emorragia, dice k le salian chooorros d sangree,pero todo se kalmo y solo fue el sustO!!..AnywaYz..ahora sii jejeje...
1) si,si,siiii ya lo admitii lo amooooo!! pero me asusto a vecs!
2)Ok no he pasado toda la noche, pero la mayor partee sii jejeje
3)jajaja k bien k tngan taantos sabores (Y).. la neta esk si se a k saben!! jajaja saBen a tutXii d fResa!!.. pero keria probarlos d nuevo pa' agarrar bien el sabo XD!! jaja
ya demasiado x hoii... portese bien.. tenemos pndiente 1 kafé ehh!!.. besitoss!! TQM*

KazZ LeSan dijo...

jajaja No mames!! así se rascaría la Tesoro!!
Que se me hace q = y se rajaron y no quisieron hacer la reunión!! En fin!!

1) JA JA JA ya era hora, carajo!!!
2) No pos ni pecks ya te tocará jaja
3)Ey no manches recuerdo cuando me ofrecías un chicle ó una paletilla de esas... ajum!! entonces... querías q degustara el sabor de sus besos?? shale q mal pecks, he!! XD =P

Sí, un café y como un... shingo de reuniones!!

Cuidese, besos y abrazos!!

mOnigotE* dijo...

ajajajaja...tsss ya parece chaT estOo!! =P!! i no, no nos rajamoz finatee ¬¬', pero el kaso esk tampoko la annY estaba muy dispuesta!!, el kaso esk no se hixo!! ñEe**
ahhhh y fijaTe k noo, kuando io t ofrecia los chikLes y las paLeittaX todaviia no habia probaDo sus besitoz!! jejejejeje.. eso ya hue deskues, no t me mortifikes, jamasz kompartirian el saborr d sus labiOoz!! jejeje XD!! ya t lo he dicho, t kiero, hay muuuucha konfianzaa pero eso no se kompartee!! hay limites jojojojojoj!!!...

a ver kuando nos wachamoss!!!... tQm miiL**

mOnigotE* dijo...

heyyyy, etoi maL, me pusee mal, necesito k me des un golpE, un sapee, algoOooo.. ahhhhh!!!

kiero llorar, no see k me pasaa! olvidaLooo!!

no hagas kasoooooooo, solo kiero desaparecer!!!

kieroo enkontrar mi lugar!!

ahh ya bastaa!! no hagas kasoo, sorrY x excribir taanta menzAdda!!
ByEe** tqieroMiL