sábado, enero 06, 2007

El corazón crece y el pecho al igual que el mundo se me queda chico...
Y puedo sentir que las cosas insignificantes
ahora son lo único que importan,
Los cinco minutos a tu lado, ese flash que me deja tu sonrisa,
ver una hormiga caminar cerca de un plato, picar champiñones,
oler maíz... saber que el día estará nublado, sacarle punta a un lápiz,
sentir que el tiempo pasa muy a prisa, pero es que nosotros nos detenemos...
mi tiempo, tu tiempo y ese universo de pequeñas cosas
que nos hemos inventado se detiene cuando estamos cerca
y no podemos hacer nada más... sólo vernos dulce y fijamente a los ojos,
atinar a romper la quietud momentánea por esa desesperación
que nos despierta la sangre que bombea rápido
y no podemos evitar el no comernos a besos.
El corazón crece y el pecho al igual que el mundo se me queda chico cuando te sé conmigo.

5 comentarios:

mOnigotE* dijo...

hayYy!! desd ayer lo lei, pero esta kosa no me dejaba poner kommentz.. jjaja.. es vdd, t entiendo, en okaciones todo para kobrar una importancia especial, hasta los detalles mas pekeñoz!!Me enkanta saberte feliX,adoro kompartir tu feliXidad:D!tmB adoro poder ver tu cariita!! me nknta la idea k vea mi kara tmb jejeje mis ojitos de boRRego tu mejor k nadie sabe a kien se lo debo jajaja...ahh io no he visto hormigas alrededor del plato, las vi alrededor de milavaDora cuenta??XD! jejeje...
Te kieroooo!! beXos y abrazOs!!
P.S.. ya pude subirrrrrr eaeaeaeaea!!

mOnigotE* dijo...

Huyy se me olVidaba jejeje!!! estoi tratando de kambiar mi dire a la de monigotE, tmb mi firma, jajaja xkE si tienes raZón (t enkanta tenerla vdd¬¬)es menos probable k la olvidE jajaja :) a ver si sta koza me dejaa!!... OoPZz adivina k toi komiendo.... paZtisetaX^^ yujuyjuyju.. Y me akordé d tii jajajaj x)!! weno ya me voiii... k t sea leve!! jajaja byEsitOo**

Anónimo dijo...

aliooooooooooo ya decia yoooo me faltabas tu...shaleeeeee pos que te digo, anduve perdida jajaja pero no me morí aqui seguire dando lata y dejame darte de alta jajaja rimo...

p.d. como dice la ultra que este año sea nuestro año, aunque veo por tu post que estas requetenamoradaaa ayyyy que chidooo no sabes el gustazo que me da. mil besos.

XN dijo...

haychica...me da gustaxo que estes muy bien...peroa ver mujer..quién jodidos es el que entra con tu nick al msn...eres tunas..o tu proceder?? porque ya no sé que onda.....
besos.

KazZ LeSan dijo...

Monigoteeeeee!! jajaja te pasas de lanza, te dije lo de la direc... y sí, me gusta tener la razón, y la tengo! =P

Gracias por todo, por los buenos deseos, por estar ahí y compartir mi sentir, TQM y a todas las Tesoros aun q sean unas pesadas de repente!!
aaaaaaaaaaaiiiiiii ñ_ñ que ricooo!! Pastizettaaaasss.... es q te juro, te juro q a eso huele!! jajajaja XD

Besos y abrazos, nos vemos... hoy, supongo! "Tesoro's reunión" ??? jaja

Miss Damota; Jijos de la fregada, yo q estaba ansiosa por leer algo tuyo ='( bien perdida q estabas! Me alegra q estés de vuelta ñ_ñ Gracias por los buenos deseos, sí, este año será nuestro año, mejor inicio de año no pude tener y sí, perdidaaaa... asquerosamente bien enamorada!! Esa imagen de shica ruda ya no puede más en mi cara!! Jajaja “Me domaron bien” ssshhhppáaaa!!! (latigazo) jajaja

Miles de besos y abrazos... bienvenida!! Ya se le extrañaba!!


Pinche Ultraaaaaaa.... ayer no pude dejarte comentarios, no me dejaba... se puso los moños la madre esa de los comments, espero q ahorita me deje hacerlo!!
Gracias, gracias... ñ_ñ
Jajaja entra a cambiarme el nick nada más... cuando yo te vea en línea te saludo ya sabes! ;)

besos, abrazos y Apapashos agasajadores!!


Cariños y mimos a las tres! ñ_ñ