miércoles, noviembre 01, 2006

La gente... ah!! La divina y maldita gente!!!
Tengo 9 meses en casa... muriéndome de mil formas y por mil motivos diferentes, el 80% relacionados con mi “salida” de la escuela... (No, no dejé la escuela, no mandé al carajo los estudios, no tampoco voy a dejar de estudiar...).
Nueve meses, nueve meses de pasar en casa leyendo, escribiendo, pintando, saliendo de vez en cuando, portándome como la hija de familia que ya no soy (que nunca he sido...), nueve putos meses de fastidio y remordimientos y miedos... de letargo, de retroalimentación... de receso... nueve putos meses!!!
Y la gente sigue preguntando, sigue diciendo, sigue hablando del regreso inesperado, del “intento fallido” de independencia mental... fallidos mis cojones!! (los que no tengo!), menor sería la sorpresa y el fastidio si en estos meses hubiera parido cuates!! “ajá! Tuvo un hijo y por eso dejó la escuela”, como si eso fuera mejor que... un pretexto valido...
Hay motivos, motivos reales y de peso por los cuales no terminé ni terminaré mi carrera en esa ciudad de nadie!! Pero son MIS MOTIVOS, y pueden no ser validos para los demás y lo entiendo, y no pido que me entiendan, sólo quisiera que la gente dejara de ser gente... que pensaran y dejaran de preguntar y fastidiar... no tengo porque dar explicaciones, pero tengo que aclarar... son motivos éticos, morales... de principios carajo!!

Y si algo me gusta, y me a gustado de mi forma de ser, es que no he tenido necesidad de demostrarle nada a nadie... me lo demuestro a mi!! Pero tengo limites, y también el alma se me cansa... pobre de aquel que me pregunte por ese asunto el día que pierda la cabeza...

Que si el esfuerzo de mis padres, que si quité el dedo del renglón, que si debilidad, falta de fuerza y convicción... También yo cometo errores, y aunque ESTE parezca uno y muy grande, no lo es!! Mi error es pensar que la gente dejará de ser gente...
Hice listas, pros y contras, analicé todas las posibilidades, lo pensé un año... llegué al borde de la locura... y entendí lo que mucha gente no tiende y no entenderá nunca; Querer no siempre es poder!! Tu ego termina matándote, la felicidad existe, pero no es suficiente con buscarla y creértela, tener todo lo que quieres y deseas jaja tampoco eso te la da... lo mejor y lo peor que puede pasarle a un hombre para poder conocerse y conocer sus limitantes... es vivir fuera de casa, lejos de la familia y ver el mundo con sus propios ojos... aprender a VIVIR para poder ser algo, alguien de bien, de provecho... para poder ser, simplemente ser.

Nueve putos meses y la gente se sigue turnando para preguntarme, criticarme, y tratar de remorder mi conciencia... usándome de pretexto para pensar que son mejores que yo por que ellos si han terminado sus estudios donde los empezaron...
Me están cansando, pero aunque eso pase y me esté muriendo de fastidio y encabronamiento, siempre contesto con una sonrisa, con calma y cortésmente.

Y es que pasa algo, a mi no me da miedo decir; "No sé, ya no puedo, ¿me ayudas?, Gracias"... y algunas otras frases.... sé que la gente, sí esa divina y maldita y jodida gente, me ve, me han visto como algo que no soy, algo grande!!

Y aunque me halaga, me duele, me pesa... Lo lamento!! No estoy para darle gusto a nadie, no soy magnifica, no soy brillante, no soy perfecta... soy humano,carajo!! Y tengo defectos, como todos, tengo muchos defectos y manías... quisiera que entendieran eso, no fracasé, sólo tomé una mala decisión y sufro (pago) las consecuencias de mis actos, igual que todos los demás.

No soy especial, ni soy la fregonería andando... así como no espero nada de nadie, quiero que no esperen nada de mi, no más preguntas... no soy una celebridad, no doy entrevistas, no me interesa debatir mi futuro y mis decisiones con desconocidos, conocidos ó amigos...

Tengo derecho a callar, a equivocarme, a guardar secretos, a llorar, a frustrarme... tengo derecho a ser YO sin tener la presión de tanta gente...

En verdad, no soy especial, no lo sé todo, no lo puedo todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
No recuerdo quien me dijo:
"si dices que no puedes, no podrás; si dices que puedes, podrás" ,
-creo que lo leí en un libro de programación neurolingüística-.
Estoy absolutamente convencido de que si pensaras: "quiero levitar como la protagonista de 'el exorcista' " levitarías...

KazZ LeSan dijo...

Arevaloooooooooooooooooooooo T_T no me salen las calaveritaaaaasss!! snif, snif, snif!!

Anónimo dijo...

LA vdd, nunk he penSado k eres algo suBlime (jejejeje no esk piense mal d tii o k t tnga x los sueLos)pero siempre he tenido la idea k eres una "PERSONA" especial, toda tu, el pakete kompleto, tienes esas karacTeristikas unikas, ese tOke de geNialidad y d saBiduria (kon el k x cierto a veces me haces entrar en razòn)diGo a finaL d kuentas eres humana, persona, ser viviente.. tmb tienes fallas y lo mejor esk las reconoces eso es lo mejor k puede haberr!!! tu no le des xPlikaciones a naDie, sino kieres... hay kosas k uno se keda y k es mejor no divulgar :D!!
SòLo t puedo deciR k io kiEro a la kShyz terrenal, tan ekivokada y acertada komo pueda llegar a ser, estudiada o no, kon la escuela terminada o no, en puebla o en cHina,io veo la persona, veo a MI amigaa esa k puede sentarse konmiGo a reirse de nada jejejeje y despues akonsejarme y escuharmee komo la mejor d las pRofesionaLEs!! Yo kieroo a kaShys, el ser humano, la kaja d sOrpresas k durant este tieMpo d amistad ha enrikesido mi vida!!! tQmmm*** y lo sabessss... estOi kontigoo 100Pre!
LA moNiigotE**

Arevalo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arevalo dijo...

Usa prosa rimada (¿Cómo se llama a esto que te digo? Creo que verso blanco ) A veces no está uno de humor para andar contando sílabas.
Hasta luego y que descanses, si es que necesitas descansar.
:)

KazZ LeSan dijo...

NO SE QUE LE PASA AL INTER...
NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER NI A HOTMAIL!!!!

SOLO PUEDO ENTRAR A GOOGLEEEEEEEEEEE!!! Y A ALGUNAS OTRAS PAGINAS!!! ALGUIEN PODRIA DECIRME Q COÑOS PASAAAAA????

XN dijo...

Hay mi Alió entiendo prefectamente lo que estas diciendo y sentiendo, recuerdo que cuando me salí también de la prepa..no manches todos creían que por ese hecho...TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS tenían el derecho de decidir por mi, de mis planes y acciones y como es castrante.
Será difícil ponerte con tu familia, porque ellos creen que has fracasado y lo hacen por tu bien, presionarte, decirte que hagas esto u lo otro...¿por tu bien? ´qué es lo mejor para ti?' o sea no mamar!!!
Mira Alió tu sabes porque decidiste dejar esa carrera, tu pasión es otra y creo que ahí eres más inteligente en defender lo que verdaderamente quieres....¿ok?

Un beso enorme!!

KazZ LeSan dijo...

Ultraaaaaaaaaaaaa!! ñ_ñ

Gracias por el apoyo! En verdad... pero sabes q es lo q más jode?? Que el asunto no es tanto dejar la carrera... sólo el cambio de escuela, la Licenciatura será la misma! XD jajaja pinche gente, por eso me joden!! Aaarrfff!!

Miles de besos, abrazos y apapasho!!


Monigote:
aaahh a ti ya ni te digo nada, q ya sabes como están esas cosas!!


Arevalo:
Noup! Definitivamente noup!! No me salieron las calaveritas! T_T sniff, sniff, sniff!!

Anónimo dijo...

Que importan las calaveras. =)
a veces no hay tiempo ni de repirar (me sucede cuando estoy en la regadera) :o .

Anónimo dijo...

vaya pues...entonces que chinguen a su madre todo y todos, sí a la chingada y yo te ayudo a mandarlos como de que no. no se diga más, no pienso decir nada.

Anónimo dijo...

Hola kashys... solo quería saludarte y darme una vuelta por aquí... (Quizá se te haga raro) comencé a leer esto y solo te digo que no mires hacia atrás... te entiendo, también padecí de la misma enfermedad... pero de todo esto lo mas importante es lo que esta por suceder... saluditos... y a ver que día nos vemos... :)