lunes, septiembre 18, 2006

...Entonces caí al vacío...

Antes de tocar fondo, vi pasar imágenes por mi mente,
como si de una película de mis recuerdos se tratara, ya sabes!
Los momentos felices, rostros de las personas a las que quieres,
incluso detalles de algunas travesuras.

Y empecé a extrañarlo todo, el olor de la cebolla al freírse,
el ruido que se hace al morder una manzana,
la suavidad del pelaje de mi gata al rozarme las piernas,
el contacto de tus manos, sentir la lluvia sobre la cara...

y pensar que nos creíamos inmortales!! Que ingenuos éramos...
tratamos de coger el mundo en nuestras manos,
para guardarlo dentro del morral y llevarlo a todos lados,
el tiempo es nuestro! Creímos detener millares de relojes...
No cariño, no pudimos detener el tiempo.

Escribimos en el aire todo lo que sentíamos,
pensamos que se quedaría tatuado,
pero esa tinta invisible no hace caso y el viento logró borrarlo todo.

Ahora, mientras caigo en la nada, trato de voltear mi cuerpo,
es como si volara, sólo logro ver un punto blanco, muy lejano,
debe ser la luz del exterior... las tinieblas cubren todo,
y cada vez me cuesta más ver ese punto blanco. Luz.

Al fin, todo se a vuelto negro, tengo frío.
Pensé que el infierno era más colorido, más cálido.
Tengo frío y siento miedo,
no es el miedo común que se le tiene a la oscuridad,
eso nunca me a importado, tampoco es miedo a que algo no vivo me llame,
es más quisiera ver algo, sentir algo, sabes?

Ya no siento nada, tengo frío y miedo... ese miedo que me conoces tan bien.

Supongo que al fin, he tocado fondo.

4 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

nena . estas bien ????
http://www.cocinitas-hebe.blogspot.com/

XN dijo...

sabes que recorde con esto??? la pelicula de Faraway So close,pero con todo al reves.
saludillos!!!

Viviana Da Mota dijo...

Supongo que la resaca vendrá ahora, pero verás que ligera vas a sentirte, tocar fondo es lo más imporante luego viene esa resaca dulzona y medio estúpida que te hace levantarte en chinga, ya verás, te lo digo yo. besos.

KazZ LeSan dijo...

Tíaaaaaaa!! ñ_ñ
Gracias, gracias (= Todo bien, las cosas de repente se ponen pesadas, pero nada q uno no pueda superar!!
Besotes y abrazos... ah y claro, apapashos agasajadores!!
T’estimo!!


Ultra:
jajaja por lo q veo hago q te acuerdes muy seguido de películas... será q mi vida es una farsa? Todo es ficción, y trozos de vidas ajenas e inventadas la forman... xD podría ser, no!?
Un besote!

Mis Damota:
La resaca ya me duró varios días... y estando bien, volví a tocar fondo, hay algunas veces en q eso es inevitable, y sólo queda la resignación y tratar de intentar todo de nuevo, pero empiezo a fastidiarme... en fin, ya veré q hacer!
apapashos! ñ_ñ

Besos, abrazos y apapashos gashos pa’ las tres, Cariños! ñ_ñ