viernes, abril 14, 2006

Una vez más tu nombre golpea mi conciencia,
la memoria se sacude y los recuerdos caen como hojas en otoño,
y me siento así… con esa cosquilla en la boca del estomago,
con mariposas queriendo salir de mi garganta…

El mundo logra detenerse unos segundos,
y los colores de las cosas llegan a ser irreales,
sólo tú permaneces intacta; no importa cuanto tiempo pase,
cuantos sueños se pierdan ó cuanto crezca la familia…
no importa cuanto fuerte sople el viento ó lo espeso de la nieve en la sierra…
tú permaneces intacta!!

Quisiera llorar en tu hombro, abrazarte y reclamarte todo eso… sé que soy egoísta…

Creo que podrías entenderlo, te extraño…
El viejo y grande sicómoro en mi memoria, se va quedando sin hojas.

4 comentarios:

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Antes que nada... TE AGRADEZCO EL COMENTARIO acerca de "ENTRE LA ESPADA Y UN CUENTO DE HADAS", sin embargo tengo que decirtelo: NO TE ENTIENDO!!!... y supongo que este debe de ser un reproche que recibes de sobra... por favor... al mío, no le des importancia.
Admiro tus letras... Cuanto ofreces en tus líneas y entre ellas tienen el alcance de atravesarme.
Escribes como lo sugería Oscar Wilde ("Poesía sin dolor no es poesía")... pareciera que te acabasen de romper el corazón, o bien, que no logras reponerte de un trance similar...
Mucha suerte chava...!!! De veras!!!
Y por lo de ESPACIO en Culiacán... Ni siquiera sentí la diferencia. Mis rutinas no se vieron en absoluto afectadas. Los lugares que frecuento no son del todo excesivamente transitados y carezco del fatigoso impulso por desvelarme colectivamente... si habré de desvelarme prefiero la buena y selecta compañía que los tumultos...
De momento es todo lo que puedo compartir...
Y acerca de estas últimas líneas... francamente me hace falta espacio para decirte... GRACIAS!

Arevalo dijo...

¡Da un vuelco en el corazón! Tu prosa tiene la intención de expresar un reproche ¿verdad?

Saludos y hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola mujercita....hasta que ando leyendo algo suyo porque de plano a veces se desaparece de su blog, ya sé que tiene muchas cosas que hacer, pero no pierda el rastro!!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Timex watch company Security hammond video surveillance system inc Pictures of sports illistrated models ron arad bookcase