viernes, marzo 31, 2006

Dormí a tu lado anoche, también la noche anterior a ella…
Escuchando de a ratos las manecillas de mi reloj de pulsera,
el crujir de los muebles y algunos gatos en celo
la modorra se fue alejando,
las horas… la madrugada se cuajaba lentamente tras mis parpados.

El aire tibio del ventilador esparcía tu aroma por toda la habitación,
casi logré sentir tu espalda tocando la mía,
mientras ese olor (tan tuyo), me hinchaba los pulmones...

No estoy segura si el escaso sueño fue por la intoxicación causada por tu aroma…
Ó el golpeteo inconsciente de tu espectral proximidad…

Dormí a tu lado anoche, también la noche anterior a ella,
ahora, me niego a dormir, pues no quiero seguir intoxicándome,
no quiero sentir el corazón golpeando mi garganta.

8 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

bueno creo q ya trengo la direccion la buena jejej es la de una q pone universitarios ??' te mando un correo y la escribo a ver si es la buena, te mandare algo mas , dime q quieres ya q estoy , vale ''''?? algo q no abulte jajaja q me quepa em el sobre q es de eso grandes y acolchados , y si cojere una cajita, pero dime que ?' vale bueno una pintura si tambien jaj pero eso no abulta..ahora mismo mando el correo antes q me olvide, besitos ,
ah creo q son mp3 o algo parecido ajajaj no se, se escucha por el pc tambien , y hay muchaas canciones , creo q son como 12 cd en un cd. queria hacer una lista pero no se ni por donde empezar ,ya vere besitos

Frigánea dijo...

Hermoso, me encantan este tipo de letras y pues chamaca, ne, valimos (si, todo mi salon y otro) grax! por preguntar pero pues en la sema me aviento un post sobre esa frustracion, ahi pone algo pa´saber que tal.. se cuida. ;)

GNOZIN NAVARRO BARRERAS dijo...

Lo volviste a hacer!!!... tus líneas tienen su propio pulso con dinamita emocional encapsulada. Logras todo: atrapar la atención, identificación del lector y desatar rafagas emocionales, al tiempo que se liberan torrentes de imagenes mentales en cascadas de memorias sepultadas...
Gracias!

Anónimo dijo...

Hay wey!!!! esa Alió anda enamoradilla!!!! wow!!!
anoche y antenoche dormi contigo?? una buena metafora...es metafora, verdad???
salU2!!

Viviana Da Mota dijo...

jajaja no seas meticheee ultra metáfora o no estuvo genial alió...genial. besos

Anónimo dijo...

Eres toda una vieja loca, nunca lo he dudado. Por cierto, el comment que dejaste en mi web, gracias por tu apoyo... pero no te creas, ese escrito lo tenía al inicio de este año... y se me ocurrió ponerlo hasta apenas. No te preocupes que todo anda bien :D

KazZ LeSan dijo...

Tíaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno respecto a eso y a todo ya sabes XD yastas informada jejeje ñ_ñ
Millones de besototototototototes y abrazos de oso!! pa' tí y pa' toda la fam! t'estimo molt!! ñ_ñ

Karma:
Gracias a ti, pues mira jajaja no te cras, en lo personal me pareció poca cosa (pocas cosas me sorprenden jejeje ó soy antipatica ó mamona jaja es casi lo mismo XD) Gracias por informar =D



Gnozin:
Gracias a ti... con comentarios como ese... a uno se le sube el ego hasta salirse un poco por la punta de los cabellos...Besos!

Ultra:
Enamorada yo??? XD jaja q buena broma... fue broma, no?? Metáfora ó no... da = cierto? supongo XD jajaja Cuideseeemesemeseme jajaja

Miss Mota:
Gracias, Gracias... todo un placer tenerla por acá ñ_ñ Cariños!


Gañan:
Soy toda una vieja loca (y un Duende XD) pero así me quieres, así me odias también!!
Sabes q tu todo anda bien... nunca me deja tranquila... no puedo creerlo al cien!! Un abrazo... de esos llenos de Indio y olor a More...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Payment for farmers insurance running