jueves, febrero 23, 2006

No Puedo!!


No puedo decir que te extraño, tampoco puedo decir que te quiero…
Evito nombrarte y me altero cuando alguien me pregunta por ti…

Aún se me acelera el corazón cuando tengo noticias tuyas,
ó cuando me topo contigo accidentalmente.

A sido un absurdo eso de jurarme que no cambias mi mundo,
el pretender que el tiempo no se detenga cuando pienso en ti…

Pero no puedo darme el lujo de extrañarte, tampoco de quererte.

No puedo eliminarte de mis recuerdos, y tampoco puedo cambiarlos.

Las cosas pudieron ser mejores… pero no pusiste más de tu parte,
y yo me cansé de intentarlo.

Quisimos ganarle al tiempo y no ignoramos ni una sola vez,
todas esas cosas que decía la gente...

No supimos que competíamos contra nosotros,
olvidamos que esos instantes, eran solo de dos,
y pusimos importancia en cosas que eran finitas…

Y nos traicionamos, gritamos y pelamos,
nos negamos, nos negamos!!

Entonces dijiste; “Nos vemos luego”,
sin recordar que 24hrs, nos separarían por siempre…

y así pasé las 3hrs de mi vida más largas,
sentada en una banca de ese aeropuerto, de ese amigo ruidoso…
sintiéndome tan sola, tan extrañamente sola.

No puedo darme el lujo de decirte que te quiero,
tampoco puedo decir que te extraño!!

8 comentarios:

Arevalo dijo...

Otra vez el saladito sabor de la nostalgia.

( ¿Has notado que la nostalgia sabe a papitas fritas? )

( ¿No es mejor tragar papitas fritas que tragar lágrimas? )

( ¿..? )

KazZ LeSan dijo...

el salado y el amargo, aunq, todavía puedo sentir un retrogusto dulce...

(Definitivamente, son saladitas, pero te dejan esa sensación crujiente en el corazón).

(De nuevo, "definitivamente" sí, saben más ricas las papitas fritas, y no es por menospreciar mis lagrimas, pero esq son más bien un poco dulzonas y lo dulce no me gusta mucho!)

XD

(¡¡...!!)

Un abrazo para ti Arevalo!! ñ_ñ

Anónimo dijo...

’You have been tagged’ Checa mi blog y sabrás de qué se trata...

A ver cómo que no puedes darte ese lujo?? claro que podrásssss

Toxic dijo...

Estas en ese sitio privilegiado "alli donde ni odio ni amor llegan"
No por que no quieran, por que sencillamente no pueden darse ese lujaso.
;)

52X Max dijo...

ke es mejor, la nostalgia, o la melancolia?

KazZ LeSan dijo...

Ultra:
Q "you have been tagged" ni q la shingada!! en puras broncas de esas me metes... shale!!

Y no, no puedo darme ese lujo jajaja XD

Valen:
La indiferencia es mi compañera ultimamente jaja y no estoy segura de q no pueden darse ese lujo... más bien se les a olvidado donde vivo XD

Naxo:
Depende porq estemos sintiendo "algo"... las dos peuden ser buenas ó escandalosamente malas XD


Besos a todos!!

KazZ LeSan dijo...

Bienvenida Ariadne ñ_ñ

jeje, lamento q recordaras algo triste, (y es extrño q con tu comentario, me recuerdes algo triste a mi XD jeje).

hay... los airopuertos, seguro hablamos del D.F. si puediera hablar jejeje

Gracias y de nuevo, bienvenida =)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »