domingo, enero 01, 2006

…Creí que todavía estaba mi chocolate en el congelador…
Me pongo de puntitas (Sí! Que soy pequeña!), estiro la mano y agarro una bolsita,
de esas q usan para conservar alimentos y demás…
la ignoro pero la paso a mi otra mano!!
Mi chocolate no apareció… Pero!! Pero!!! No, no es posible!!
En la bolsita estaba congelado y muerto (obviamente) un colibrí!! XD
Qué demonios hace un colibrí en el frigo??????????
Mi madre contesta: “es de tu hermano! Déjalo ahí!” ó_Ò

Eso de tener un hermano biólogo, no deja nada bueno!!!
Ratas disecadas, topos, lagartijas y demás animalejos se pueden encontrar en mi casa XD
Bueno! Aun que debo de admitir q su ultima adquisición está hermosa!!
Una ratita Canguro, viva!!

6 comentarios:

Yo Merititito dijo...

jajaja.. no manches un colibri congelado???, que mal pedo, pero ni modo, es "ciencia"

Anónimo dijo...

Siempre se empieza el año con cosas raras en el refri.

KazZ LeSan dijo...

ANTISocial:
jaja Sí! un colibrí, de vez en cuando una rata ó un "dragón"... mira q si estos 2 ultimos años los hubiera pasado en casa, no me sorprendería ver las cosas q veo de vez en vez XD

Arevalo:
Sí!! y hay un shingo, hasta miedo me da abrirlo XD jejeje

Anónimo dijo...

Cuidado...!!! un día de estos podrías encontrar una NUTRIA!!!
:P haha!!!

KazZ LeSan dijo...

Gañan:
NI pecks!!! si sigue viva... me la shingo!! XD jajaja
shale! ya me awité ú_Ù

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Caribbean princess hotel in st martin