lunes, octubre 31, 2005

…Me consumen las ansias y las ganas de tenerte a un lado.
El recuerdo de te voz enmudecida, golpea mis oídos… y no quiero escucharte; es inevitable, mis pupilas te reclaman a golpe… sólo logro ver humo.

Me consume el deseo de abrazarte y saberte allí… humanamente de hueso, y extrañamente presente. Pero todo se queda en deseos, en ganas, en ansias… y sé que no puedo verte.


Ayúdame a entenderte, ayúdame a entender todo, regálame unas pocas de ganas!! Paciencia!! Ayúdame a sobrellevar todo esto, a todas, ayúdame a sobrellevarme… a sobrevivirme …
Ayúdame a ser, a estar; para poder mirar a todos siempre de frente.

Pídeme que sea fuerte por ti… pídeme que te entienda, que esté allí para ti (siempre estoy allí), ahora más que nunca, hazme entender todo eso que me dices sin voz ni imagen… pídeme que te quiera y que no te olvide; a sabiendas que te amo y siempre te llevo en las pupilas, en la piel y el corazón…

Pídeme que sea fuerte por ti y por todo aquello que no pudimos vivir…
Pídeme que no me vaya, pídeme que me quede… y dime que jamás me dejarás sola.

Te quiero y te extraño, hazme entender que sientes lo mismo.

Te sobrevivo, pero no logro sobrevivir mi día a día, sin dejar un trozo al lado del camino.

7 comentarios:

Dr. Sxakv dijo...

"todo se queda en deseos, en ganas, en ansias"... "pídeme que sea fuerte por ti"...

Que me ha gustado mucho este post, me identifico mucho con el.

Ánimo, cuidate!!!

Arevalo dijo...

Si esa persona oyera lo que escribiste aquí, se queda contigo...

Toxic dijo...

Muy bueno Kazz, es increible este post... increible... Aiii mi "chiquilla" que año a año se me hace mas grande... ^^ muaka

Anónimo dijo...

Jamás!!! Solo recuerda eso... jamás!!!..., pero sabes... estoy harto de ese jamás, y ante todo eso digo: Reata!!! que!!!
See you soon!

KazZ LeSan dijo...

Shaku:
gracias por todo y sabes q pasa el tiempo y descubro q nos parecemos cada día un poco más.

Arevalo:
Lo curioso es q ya no se puede quedar conmigo... pues no está aquí ni allá... XD

Valen:
No me recuerdes q... ejem!! que... pasa el tiempo XD y Gracias, tú eres increible... te adoro! Apapashos!!!

Gañan:
ya lo sé, ya lo sé... y por ese jamás... termino haciendo pasteles de chocolate, apesar de detertar repostería... y lo peor!! termino decorandolo, envinandolo... no puedo más!! y es verdad... pero no es "reata" es "PISTOLAAAAAAAA Q!" XD jajaja Maldito Waguis!!


Cariños a todos!

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaa , gracias !!!!!!!!! , estaba fatal de mi resfriado , qya es mio mio mio ..jajaaj hoy estoy mejor , no mecuido , y ya ves.,pero gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz guapa !!!! me alegre mucho mucho q sorpresa !!!!!! gracias ,, besitos , te madare una cartamail asi te contare mas cosas
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Aquí regresando tu visita, gracias por hacerlo, esperándo que no sea la última.
Nooo, lo que escribiste en verdad me llegó...y no ando en mis días..me cae que no.