domingo, septiembre 25, 2005

Hoy me desperté enojada con el mundo...
Me desperté enojada contigo, por estar siempre y no hacer nada...
Por no decirme que si corro mucho y sin fijarme, puedo caerme y va a doler.
Por no decirme que no puedo abrazarte siempre, que tengo que soltarte,
y entonces me sentiré incompleta.
Estoy enojada contigo, porque no me dijiste que podría hacerme adicta de tu abrazo,
de tus besos, de tu compañía.
Hoy me desperté enojada con el mundo y contigo, porque me faltas,
Por que ahora mismo no puedo ver tu sonrisa, no puedo abrazarte, no te puedo besar...
Hoy me desperté enojada conmigo, por sentirme dependiente en menor grado de ti,
de tu estado anímico, porque permití que tu sola presencia me afectara.
Hoy me desperté enojada con el mundo, por que no lo siento mío.

7 comentarios:

Toxic dijo...

Sencillamente, me encanta

KazZ LeSan dijo...

jajaja esa maldita pelota!! XD
ya... q sabes q te quiero y te aguanto todo lo q me digas y q... jajaja supongo q, algún día, pelearemos de frente :P

Sencillamente... Gracias! n_n
Besos y abrazos y apapashos gashos! :P

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, neta que también estoy hasta la madre dela dependencia y aun mas de la gente mentirosa......

Toxic dijo...

se puede saber donde demonios estas?

KazZ LeSan dijo...

Albeth: efectivamente, es peligroso y muchos lo permitimos sin darnos cuenta...

Ultraviolet: De nada, ya sabes XD esq te veía por todos lados jajaja la curiosidad!! XD mira eso de depender de alguien de algún modo, será siempre y la gente mentirosa, cada día nos invade un poco más =S jejeje

VALEEEEEEEEN: Claro q se puede saber... estoy en Puebla, en clases de nuevo, hasta el culo de trabajos y proyectos jajaja


miles de besos a los 3 hasta pronto

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.mcse-training-centers.info voyeur cams lise watier cosmetics depakote pediatric Black pants and shirt Volvo cupholder armrest Farmers insurance in goleta guide critical illness insurance Black blowjob sites

Anónimo dijo...

What a great site national car rental Fishing dale hollow sport Cosmetic penile surgery Php nuke hosting rainbow vacuum cleaner Deductions captal gain tax Vehicle rental cars