miércoles, agosto 25, 2004

Co(n)razón!

Me dan las 3 de la mañana, sigo despierta, 4, 4:30, 5 am... luego las 7 y a clases... veo el reloj incontables veces, haciendo más grande el tormento...
Sólo espero un mail... es simple, muy simple, sólo un correo!! Sólo eso! Tranquila...
Me dan las 3... 3:15, 3:35... son las 4:20... miro el techo y digo (Dios q buena le a quedado esta sopa!) me dan las 5pm... Leo un poco algo que no se que es, apesar de ser entendible, no entiendo nada... sólo acaricio las letras con mis ojos...

Las horas sin darme cuenta pasan... largas, pesadas, nerviosas y se tornan de color gris!!

Lavo algo de mi ropa... el agua fría que recorre mis manos me reconforta...

La escuela anda perra y los amigos más...

Como cala estar lejos y no poder darles un abrazo, un beso... algún apapasho!! Hacerles cariños! Ver sus caras... los amigos andan perros... la vida anda perra...

Co(n)razón, ando como ando... sal, lluvia, sobre mojado... sobre mojado... cae sobre mis zapatos los miados de Quique!!

(Sólo falta q me cague un pájaro!!!)

No hay comentarios.: