viernes, julio 09, 2004

Llegó el Día, Sabes!?

He dedicado muchos años de mi vida fabricando detalle a detalle, segundo a segundo ese día; Sí, como escuchas!! ese día, me perdí por un tiempo del mundo materialmente humano y me perdí irremediablemente entre mi mundo aguatinta de color sepia, pero seguí pensadolo, creeandolo y creyendolo... ese día tenía que llegar dentro de algunos años más... todo era cuestión de tiempo, como siempre.
Regresé a casa. Ilusinada por la llegada de un verano empapado en ardiente sol, en risas vejas sofocadas y en miradas perdidas más que encontradas... viajé el primer día por las calles fantasmales del centro, viendo como paso a paso esos espectros familiares se apoderaban de mi pensamiento, pidiendo sólo y nadamás, un poco de atención de mi parte... frustranto mis planes, gustosa, se los dí, les regalé un saco de mi tiempo (con suerte y llevo mucho en los bolsillos).
Pero seguía pensando en ese día... en el día!! Sólo tú sabías cuando, y has tenido el descaro de mentirme y engañarme, diciendo que; "estás loca, de que rayos hablas?" y yo, cuan inocente, te creí, como quien le cree a un amigo...
Y llegó el día sabes!!?? Llegó...
Núnca imaginé que sería tan pronto, y mucho menos que vos, fueras el protagonista de tal juego... y llegó el día...
Cuando te vi, por vez primera después de tanto tiempo... tu abrazo fue el más frío relampago de rechazo, el más gustoso beso de mentira, el saludo dulce más amargo que existiese sobre la faz de la tierra jamás... Y llegó EL DÍA, donde el ecanto y la magía que mantenía girando mi mundo se acabaron, para ser parte del polvo material... que cubre mis cabellos ahora.
Y llegó el día, donde al tomar tomar tu mano, al besarte y abrazarte, no setí nada...

No hay comentarios.: