jueves, abril 29, 2004

Ayer fue un buen día.

Ayer estuve inmensamente feliz.

Y no fue por a ver obtenido ese de nota la más alta, y a causa de eso matar silenciosamente a ese Chef que dijo y pensó que no podría.
No fue porque me dio su reconocimiento y valoró mi trabajo, no fue porque por unos instantes fui más que él...
tampoco fue un día alegre por a ver dejado abajo en todo al típico presumido de clase...

NO estuve bien porque a estado nublado...

Después de clases y de terminar mi ultimo examen del día a las 4 de la tarde, pasar de casualidad por dirección, y escuchar que él diga "ya sé quien me va a sacar de apuros!"...

Cansada, desvelada, sin comer y con sueño... hago lo que me dicen, con todo el gusto del mundo subo a laboratorio y me doy cuenta que estoy sola!!!!!

Muy agradable, pero terrible en ese momento, a pesar de eso, no dejé q mis fuerzas se esfumaran...

Al estar partiendo la lechuga, de entre una de ellas, se asoma tímida una mariquita... ella hizo que el animo y color volvieran a mi cara.

No me sentí sola... y fui feliz!!


(No es fácil preparar sola ensalada para 300 personas!).

No hay comentarios.: