lunes, marzo 08, 2004

Despierto repentinamente cada noche... pensando que me encuentro en casa. Los sueños son reales lluvias, pero al abrir los ojos sólo encuentro bruma.

Estoy lejos de casa, y no puedo seguir con esa "rutina", acercarme a su recamara y charchar por largo rato hasta que él me corre "andale, fuera de aquí, es hr de dormir!".

Hecho de menos platicar con ella diario, llegar y contarle lo q hice en el día, y por las noches, hablarle de esos problemas estupidos q me agobian, de esos q sólo le cuento por meras ganas de escucharla darme algún consejo q ya me sé.

Extraño q me regañe porq no quiero dormirme ó porq no puedo... q me regañe por leer hasta noche y no hacer las cosas a tiempo.

Hecho de menos gritarle mientras me baño, para q me pase algo ó simplemente para platicar con ella.

Pensé q no la extrañaría, pero al leer sus mails y darme cuenta q he hablado muy poco con ella, me salta la vena depresiva y no resisto si no lo digo...

"Mi madre es la mujer más importante en mi vida!"

La extraño. Y es dificil estar lejos de casa, adaptarse a tanta gente tan diferente, a esta cultura ta... y a estas comidas tan raras...


Hoy es el día internacional de la mujer, y no puede pasar de mi... así q...

Miles de felicidades a todas las que leen y a las mamás de los q leen! (y hermanas y primas y todo!)

No hay comentarios.: