lunes, febrero 09, 2004

Yo extraño, ellos extrañan... todos extrañamos!!

EL viernes me entró cruda moral, pues me fui de parranda con los cuates y me puse a pensar... todo lo que no he hecho con mis amigos en 15 años, lo hice con estos locos en menos de una semana...

Me acabo de inscribir en el taller de Teatro... y se ven las cosas chéveres, no he llegado a casa de la señora, no quiero llegar, hoy, no sé porqué motivo, me puse muy melancólica, extraño todo, escribir, pintar, leer cuando se me hinchan... extraño a mis compañeros de pintura, mi escuela, a mis amigos, uy, como me falta un abrazo de esos... No es lo mismo, no me saben igual los que me dan acá...
Extraño la comida de casa, platicar con mis compas...
Extraño mi habitación, mis libros, todo, todo, todo... estoy muy bien pero... del tiempo que tengo acá (mañana cumplo un mes), me ha cambiado la cara...

No puedo quejarme de mis compañeros, porque no lo son, ya somos amigos, pero, siento feo no poder escuchar y ver a ciertas personas.

Me agüita no saber muy seguido de ustedes, esos amigos, tan bueno que he hecho por aquí!!

Extraño a mi hermanito... se que cuando lo vea va a estar muy diferente.

Bosha, te extraño mucho!!

Las extraño a todas (y todos) pinches locas!!

Me dejan muchas tareas, pero me ha encantado todo lo que me han dado, aunque, admito que los primeros días, dije más de 10 veces “creo que me equivoqué de carrera!” (Quienes me conozcan sabrán porque lo digo...

Bueno, me voy, tengo tarea, y me da hueva ir a la biblioteca... (está a un buen de la esc...

Apapashos a todos!

No hay comentarios.: