viernes, enero 16, 2004

Ham... me aceptaron, ya estoy inscrita y mis clases son hasta el 2 de febrero...
La gente es demasiado buena para mis gustos XD jejejeje ocupo q me traten mal!!
Mi madre se a regresado a casa hoy, hace una hr, y me doy cuenta de que aun no me cae el 20...
Ando con Francky para todos lados, lo llevo en una de las bolsas del abrigo, me siento extraña y sòlo ocupo tocarlo pa' saber que todo anda bien... al parecer causè muy buena impresiòn jajaja mi puntaje està dentro de los mejores 5 (no es por presumir pero jajaja esq no me la creo, yo?? con un 94.62??!! jajaja creo q se equivocaron!!)...
Estarè 15 dìas aquì, en casa de los tìos de Javier (mi primo), la gente es linda ya lo dije, ocupo q me traten mal XD

Extraño a varia gente... pero en especial a... a una personilla XD jajaja

Bueno, no sè q màs escribir... voy a cerrar esto q no quiero ser un estorbo ò carga para estas buenas gentes q me tienen aquì y me voy a dibujar...
Talvez mañana vaya a la escuela al taller de panificaciòn, y me presenten al Cheff, aun no lo sè, el dìa ùltimo me entregan mis horarios... Nervios?? Ja estoy q me carga la shingada! XD

UN besote a...

No hay comentarios.: