martes, enero 06, 2004

Bueno, aparte de que Anuar ya conoce en persona a Alió y la escuchó muy atento sobre las cosas que le han pasado y que le tocó ver algunas de las cosas con las cuales comprobaba algunas de sus “historias” jejeje Pues nada que es tema para rato... (ósea de dedicarle un post, sólo a ese encuentro).
Fue muy agradable conocerle y sumamente des-estresante...
A sido mi único día de realmente descanso... (bueno, tarde, pues fue en la tarde jeje). Anuar, te agradezco infinitamente todo, las atenciones, la charla, el tan buen rato que me hiciste pasar... gracias, gracias, gracias!!! n_n

Ahora mismo no soporto a mis amigas(os), a mis hermanos, a mis padres... me abordan por todo, para todo, se ponen cabrones conmigo sin razón alguna... quieren que sepa todo, que esté ahí cuando quieran... en fin... ya comprendo lo que me dijo Lemon sobre “la ultima semana se pone muy pesada!” .

Y para acabarla, no, no, no, de entre mis cosas salen papeles viejos que traen recuerdos muy melancólicos...
y una foto se fue al suelo, él y yo, abrazados... y dije que no importaba, que no pasaba nada, todo bien, y no le vi en estos 20 días! Y todo bien, hoy le vi otra vez... y diablos, ese abrazo de “Feliz Año!” fue larguísimo, tan caluroso, tan lindo, tan tierno, sincero, tan... nunca pensé decir eso, pues ya saben “soy fuerte!” y esas cosas que digo por lo ridículo que se me hacen esos temas pero...
Sí, ya sé para que sirve el corazón, para que te lo rompan (te lo rompas), y sientas ese enorme hueco azul consumiéndote...

Sí, a Alió, (a Kazz!) Se le ha roto en mil pedacitos el corazón...

No hay comentarios.: