jueves, diciembre 18, 2003

Es curioso, es curioso... hoy se dieron vuelta... sí, sí...
Ella dijo: “Ya sé porque todos me odian”
Es que me llamó “Tozuda”... que soy igual de tozuda que ella... claro que no pude negarlo, la he tratado cuando está como me encontraba yo, que se voltearon los papeles te digo! Enserio y ella se dio cuenta cuan desagradable puede ser y yo me di cuenta de lo insistente que puedo ser... curioso, y es que dime, cuando te imaginas que te toparas con alguien a quien le pasan las mismas ‘tonterías’ que a ti??

Curioso, no deja de parecerme curioso... a ti, por insistente y atenta, gracias jejeje que aguante tienes, no cualquiera XD

y como ando con estas cosas... mil y una gracias a todos ustedes, los que leen y no comentan y los que lo hacen... y unas gracias especiales a aquellos que me han regalado más amigos a los cuales poder tener junto donde están los cachitos de sol...
Cada uno deja un pedacito suyo cuando me escribe algo, y eso, me hace bien, me sienta bien y me hacer ser un poquito mejor cada día... Me han alegrado muchas veces, me han hecho reír como no tienen una idea... dan apoyo y me ponen a reflexionar de vez en cuando XD jejeje y bueno, aguantan mi humor... gracias y sé que está adelantado pero... les deseo lo mejor este año que viene... que sus propósitos en verdad sean cumplidos y que los deseos se hagan realidad, (porque no importa que tan grandes ó pequeños seamos, que tan cuerdos ó locos... todos tenemos deseos y sueños...).

y aun que detesto mucho estas fechas... espero que la pasen muy bien todos, con sus familias y todo...

Les dejo miles de millones de besos, abrazos, cariños, apapachos... los pueden coger cuando quieran (y cuantos quieran)... y pa’ los que sufran de frío, algunos trocitos de sol...


No hay comentarios.: