sábado, diciembre 13, 2003

Cotidianas



Pasas de un msn a otro,
la red está loca, y tu nick baila,
entre las tantas webs que alberga el ordenador...
No sé si vas ó vienes ó talvez te pierdes.
Simplemente apareces, es frustrante,
"hablarle, no hablarle?" esa es la cuestión.
No pretendo molestarte, pero si te molesto
y no me entero, entonces, que hacer?
y cómo hacerlo? Tú nick va y viene,
en medio de otros más,
pero sólo el tuyo me es familiar.
Que es familiar para ti?
Yo, de seguro que no lo soy...
Me voy, esperando que talvez,
más tarde, dentro de tu ir y venir por la red,
te acuerdes de mi.
Tchao!



Empiezo a pensar que ser buena gente es malo, ó por lo menos malo para quienes tratamos de serlo, pues los demás nos tratan de mierda, que si quieres ayudarles en un problema resulta que no era exactamente lo que querían (si era, pero no de esa forma, una letra más una menos...) y terminan diciéndote cosas como “ya no mames!” “No era así como lo buscaba, mi vida!”
...Que entran, te saludan, preguntan quien eres, te reís pues ellos te han agregado, les das tu nombre como gesto de buena cortesía y resulta que se ofenden, joder!!
y lo mismo “déjate de mamadas y dime quién eres!?” les explicas lo todo y te exigen el nombre otra vez, un poco molesta lo das (pues tú si das la cara!) y se excusan con “es que empiezo a olvidar los correos jeje, jaja, jiji!” y tú... mejor les dices “Tomate unas pastillitas pa’ la memoria, que te haces viejo chico!” En fin después de que te han dicho de que te vas a morir, sólo porque has contestado con un “Hola, que tal?”, mejor tirarse de un pozo y mandar todo (y a todos) a la mierda...



Ayer en un impulso por... por que no tenía nada que hacer... le he llamado a Talena, no sé si hablamos poco ó mucho, la verdad es que (me has ganado el jale sobre el comentario) tiene una voz muy peculiar, muy tierna, y bueno que yo no me imaginaba ni un poco que su voz fuese así... me a agradado bastante... digo, es una chavala muy chévere... ya veremos que día de estos salimos, si no se puede a hacer desmadre... de perdis a pasarla bien XD jejeje



Por otro lado, me he dado cuenta que me he hecho muy antisocial... (sí!! Más de lo que ya soy!) cada año, por estas fechas, acostumbran hacer una posada en la colonia, antes me emocionaba mucho, estar con mis amigos, y todo eso... este año me he quedado en casa mientras los demás han salido al “evento” (menos mi hermano que se encontraba fuera de la ciudad!)... el caso es, me he quedado en casa y me han mandado mi bolsita con dulces jeje cosa rara siempre me quejé de que ponían demasiados dulces empalagosos, esta vez son puros que contienen picante y bueno, que me encantan, pero, demonios, debo de dejar de comer todo eso, me hace daño... (uy! pero son riquísimos!! ñ_ñ)

He perdido la herramienta más necesaria en mi que hacer diario, no es el pincel, el lápiz ó algo así, no, no, no... he perdido mi cuter... (mis cuters!) exactos, navajas, ó como quieran decirles!! No sé donde pueden estar, no están en ninguno de mis morrales, en los maletines ó el portafolios, no, no, no... eso es terrible, el mundo se me viene encima... yo sin mi cuter soy, no soy mucho... demonios! U_U


No hay comentarios.: