jueves, noviembre 06, 2003

Recuerdos...

Hoy ha venido a verme una “vieja amiga” de la secundaria, y vaya si las cosas han cambiado... ya no tenemos 11 años, ya no la veo raro por ser la chica gritona y escandalosa del grupo, ya no me aterra que esa desconocida diga desde el escritorio del maestro “y esa que va entrando con una paleta de piña en la mano, se llama Acacia!” (esto al segundo día de clases!)...
Dios! Que rápido se ha ido el tiempo y como hemos cambiado!
Seguimos hablando de las amigas en común, ese grupito de chicas a las cuales les decían “Las Reas!” (Eso por simpatizar con “Los Reos” un grupito de chicos “muy conocidos” en la escuela...) Cada cual a tomado un camino diferente...
Dos de ellas siguen terminando bachillerato (aprendieron la lección), otras dos se preparan para ser las mejores médicos! Una de ellas siempre lo dijo, “yo voy a ser Veterinaria” y ahí va, ahí va... por muy buen camino hasta ahora, a la más tierna no sé que le depare el futuro, hace mucho que no le veo y no sé que haga últimamente y yo... que decirles de mi, si ya lo saben casi todo!!??

Cuando vienen, así como hoy, no hablo, les veo, las analizo, sus gestos, sus voces, sí, sí!! Son ellas y no lo puedo creer, las platicas ya no son las mismas, ahora me hablan de antros, pistos, “amores salvajes”... metidas de patas... sueños rotos, sueños que al fin se tejen...

Donde quedaron las chicas despreocupadas?

Hace casi 4 años que no nos vemos todas!! Que no logramos reunirnos y que el grupito esté completo, ese número cabalístico, ese 7 mágico!!
Cuantas cosas no pasaron... por cuantas no pasamos... y el tiempo se escurre desde ese pozo, y nos perdemos un poco cada día, nos perdemos de nosotras, y les extraño, pero no estoy segura de que todas piensen lo mismo...

Si antes de que me vaya logro verlas, a todas juntas, a ellas, a mis compas y a mis amigos de pintura... si logro que esas personitas especiales estén juntas... carajo!! Sería lo más chévere del mundo!!

No hay comentarios.: