lunes, octubre 27, 2003

Insisto todo va tan rápido.

Vamos, me han ofrecido hosting!!! (como digo yo, asilo!!) XD y es una sorpresa y un honor... enormes!!! Más por la persona que lo ha hecho... (Shica, eres GENIAL!!) El caso es, no sé... jajaja digo es que para estas cosas soy una tonta... no, así no, una bruta, tampoco? Ah sí! UNA COMPLETA BRUTA!! (Faltaban las mayúsculas)... estoy pensando... y es que todo va tan rápido... y no llueve y me duele la cabeza y la nariz, no les he dicho que me ha estado doliendo la nariz y que me dieron un golpe?!(Aparte del dolor que ya tenía) No les he dicho? Bueno que cambiaré mi nombre y seré ahora Dolores Soledad... en fin!!
Me ha salido un trabajo, más que trabajito es diversión, porque no cobraré, es una sesión fotográfica y el chico (que es mi amigo) quiere que le haga un trabajo de "body-art" para terminar chévere la sesión... Tengo que darme mi tiempo y hacerlo porque pienso que será divertido. jejeje
Pero bueno, sigo pensando y es que todo va tan rápido y mi hermano sigue tan cariñoso, (dice cosas como: "Ta monita, po que she va ella? Quen va pumplí año?" jeje y cosas así), no me deja en paz... y hace unas caras... me deja muerta de la risa con las cosas que hace y cuenta... Todo va tan rápido sólo me quedan dos meses aquí, en casa, Suena aterrador!!!

Y quiero que llueva y no llueve.
Mi Nina: aquí a estado haciendo un frío!! Ha estado lloviendo de hace 3 días, ah estado cayendo aguanieve!!
Alió (Muerta de envidia): AAyyy que felicidad! Aquí hace un calor del... hace mucho calor aun!
(Platica telefónica Culiacán-Chihuahua) y termino con un "Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Contestas, estoy hablando con mi madrinaaaaaaaaaaaaa!" Buscaba a mi primo y no estaba y le dejé dicho que marcara a la hr. que fuera (total siempre me desvelo) y sigo esperando la llamada del cabrón... él se irá conmigo para lo de la universidad!! (Soy feliz!).
Por cierto, le he mandado un mail tan estúpido a Laika, chica linda jejeje discúlpame, andaba muy... ayns!! Nada tenía sentido al principio del mail... disculpa el tiempo que te he robado.
Hablando de mails, hay una niñia Colombiana muy linda que me debe uno ó lo mando yo primero? =P
Y sobre otro que mandé ya hace unas dos semanas creo, si te dije que TE QUIERO, es porque es verdad, si no me crees, pregúntale a quien quieras.
jaja tengo ganas de platicar, se nota? Bueno, me retiro de aquí, seguro me voy a mandar algunos mails y a seguir doliéndome de la nariz (y la cabeza).
Apapashos sin limite para todos! (Ando amable!).
Y es que todo va tan rápido... que no me doy cuenta.

No hay comentarios.: