sábado, septiembre 13, 2003

...Como una Gárgola!

Enganchada a una cornisa que no deja libres las raíces de este cuerpo frío y gris. (Así estoy!).
En un lugar que no existe, arriba, tan arriba que sólo podéis ver manchas en eso que dicen suelo. (Me encuentro ahí!).
Sin ventanas a los lados, por las cuales poder olfatear el olor a vida, ese olor a viejo que se guarda dentro de los edificios... (Como extraño ese olor!).
Viejo y abandonado... y ahí estoy yo, en esa cornisa, como gárgola, esperando la pronta extinción de mi especie, inmóvil, ausente de todo, pero presente al mismo tiempo, unida a esa estructura, amante fiel del gris clima, tormentas, lluvias, granizos... vientos fuertes, tentadores... (Les adoro tanto!!).
Odio el sol y muchas cosas, cuido ese tesoro y no puedo dejarlo!! (Me aferro demasiado!)
y una vez más, sale esa parte mía que eternamente será una gárgola... (Nunca muere...)

(si alguien más conoce alguna, no duden en comunicarse, hace falta otra a un lado... con la cual poder conversar...)
Siempre hace falta alguien!!

No hay comentarios.: