sábado, agosto 16, 2003

No me dejas tranquila


Pensé... sí, pensé que las cosas cambiarían poquito, que estarías más calmada,
mejor, y vamos a lo de hace un mes...

Y te digo, no me importa, no me interesa que hagas ó dejes de hacer, mientras seas feliz y estés bien... eso me basta!!

Pero, (y es un gran pero) me caga la madre!! (así como lo lees) verte... bueno,
-no verte porque tengo rato que no lo hago-, saberte mal, aguitada, con los ánimos abajo, me bajas la moral, porque no puedo hacer nada para que estés bien, no te puedo dar respuestas y no puedo saber exactamente lo que pasa por tú mente, claro, mucho menos lo que pasa por la de él...

Me dices que nadie le tiene fe y que te dicen cosas que no son nada alentadoras, no sé quienes son, (y si tengo una idea de quienes, quiero tirarla..) pero lo dije, lo he dicho muchas veces y lo repito, no importa lo que diga la gente, no importa ni siquiera lo que yo te pueda decir (aunque sea bueno) lo único que en verdad importa es lo que tú creas, lo que pienses y sientas, siempre tienes y tendrás, la primera y la ultima palabra, respecto a lo que hagas y digas y que si viene gente a esta jodiendo, voltearles la cara y no hacer caso y si siguen jodiendo después de eso, tú nomás dime quienes y les callo!! que a mi hijilla no me la fastidia nadie y el que lo hace se las ve negras!!

Recuerda m'hija, los amigos estamos para apoyar (incluso si las cosas no nos gustan) no para ponernos en contra de tus ideales, sueños y deseos, tal vez tengamos que hacerte ver la realidad un par de veces, pero no estamos para hacer daño... la carrilla es una cosa, pero cuando es ruin y destructiva, cuidado!! si son amigos los que dicen esas cosas que bajan el animo, decirles "sabes que!? no jodas y vete a viborear a otro lado" y si no entienden después de eso, no creo que sean tan amigos como pensamos!

Entiendo perfectamente la situación en la que estás (aunque digas que no puedo saberlo), también he pasado por eso, increíble tal vez, pero sí! Y entiendo lo que él pueda estar sintiendo y su posición, niña, la timidez no se quita con un abrir y cerrar de ojos, es paso a paso, con tiempo... poniendo fe en que se puede cambiar... tratando!

Que si habla, que si no habla, es lo mismo, lo puedes hacer tú! ...los tiempos cambian que si dijo ó no dijo, ha poner las cosas en claro, no cuesta nada ser tú la que de los primeros pasos...
No lo tomes como el fin del mundo, tampoco como el inicio de la relación perfecta, mujer, que todos tenemos fallos!!
Tómalo con calma, siempre con calma, abre los ojos y piensa claro, que si le quieres (realmente) sabrás aguantarlo, que si no estás segura, dejas las cosas a un lado...

Sabes!? Eso de querer a alguien, de ser cariñoso de salir... de sentir que todo es bello y maravilloso, no a todos se nos da como a ti se te está dando, hay quienes ocupamos que nos enseñen, tal vez él es uno de esos cuantos!

Que si tiene miedo, que le da pena... no hay que pensar que todo se vino abajo, con calma y cariño, poco a poco se le puede ir enseñando!!

Y no me dejas tranquila, no me gusta... saber que estás mal, es como una astillita que entre más quieres sacarla, se entierra más... y aunque no duele mucho, fastidia y no te deja estar!!

No me importa cuantas veces pueda acabarse el mundo, ó vuelva a empezar, sí tú no estás bien, lo que al mundo le pase, realmente no me puede importar!!

El chico no es tonto, sabe lo que quiere, pero siempre da un poco de miedo, que no te importe, da tú, (de nuevo) el primer paso, dile que no hay prisa, que lo piense bien.

y puedo poner más cosas y decirte (una vez más), recordarte, lo maravillosa y linda que eres... Pero no tiene caso, que ya te dije, cuando te vea (si, ando muy cariñosa) te cojo del cuello, de doy unas cachetadas guajolote-ras y te recuerdo que no hay nada porque estar mal!!
Tengo mucho sin verte y siempre que pienso en ti, te veo con una sonrisa, y con lo que me dices no puedo hacerlo, las caras largas no me gustan! Así que animaos!!

(Sí!! que me "caga la madre" saber que estás mal!!)

Por favor levanta esa carita, sonríe, piensa en cosas bonitas, que cuando te pones mal, el sol se apaga, la luna se enferma y las estrellas dejan de brillar... y ya ves, hoy el cielo a llorado, y fueron frías gotitas de cristal!!
Cuando estás mal, sólo logras que el mundo se entristezca una vez más...

No hay comentarios.: