miércoles, julio 23, 2003

Y no sé porque, esa idea se apodera de mi,
me taladra la mente, se esconde y se queda allí,
refugiándose de la realidad... de mi irrealidad.

Me coge los cabellos con las dos manos, observa fríamente,
hipnotiza, me aniquila, y sonríe atrozmente,
al tiempo que estudia mis ojos... no encuentra nada.

Su esencia me embriaga, me transforma, me...
Y no sé porque, sólo ella vaga por mi mente,
esa idea, ese presentimiento, esa voz,
ese rostro, esa sonrisa, cristalina...asesina.

No deja de observarme, de hablarme,
lo dice todo, lo calla todo, lo sabe todo,
¡horror! ¡Me conoce! me conoce... muy bien.

Silencio... ¡golpe! ruidos, murmullos, no ves bien,
suelo... ¿¡suelo!? ¡estás en el suelo!
te a estrellado en el suelo... Realidad.

Abres los ojos, la sangre invisible no te deja ver,
esa herida, ese color, ese olor, el asfalto,
todo al revés, ¿no te dio miedo? ¿no sentiste miedo?
¿que sentiste? ¿todo está bien?

Despiertas, sólo es un mal sueño, eso ya pasó,
pero todo sigue al revés, ¿te duele? ¿no lo sientes?
¡no lo dejas ver!

Y no sé porque,
sólo esperas poder ver de nuevo ese amanecer...

No hay comentarios.: