lunes, julio 14, 2003

Me he hecho amiga de un grillito, se ha metido por la ventana mientras llovía,
me ha visto y temeroso a dicho "No por favor, no me mates", le he mirado con gracia y le contesté "¿por qué he de matarte, acaso tienes pena de muerte?"
Platiqué buen rato, me contó de su vida, como pasaba las calurosas noches en los montes,
que entró a mi casa por la lluvia, que no pensó habría alguien... tiene una familia numerosa,
y muy bonita, (sacó la billetera, en tira al suelo se fueron las fotos),
además de todo, es cantante, empezó "cri-cri- cri" y no era como el de los demás... No señor!
este si q sabía cantar!!
Al terminar la lluvia, me dejó triste, pues al ser muy noche, sin compañía me quedé...

Por mi mente pasa ¿que será del señor grillo? ¿andará de gira? ¿ó paseando a la familia!?
mmmm tal vez mis gatos lo pillaron y se lo han botaneado...
en fin, espero siga vivo y de vez en cuando una linda serenata, me dedique desde la ventana.

No hay comentarios.: