martes, julio 15, 2003

Duermo poco, me despierto entumida, y con un frío tremendo.

He llegado a olvidarte por algunos días
(no del todo, sólo momentaneamente),
al darme cuenta, me atormenta que eso pueda pasar,
"olvidarte"
... Sería más facil, simular que no llegaste a existir,
que jamás llegaste a ser alguna parte de mi,
tu ausencia me a oxidado, sorda y hasta muda he sido,
has dejado a mi alma en silla de ruedas y
a mi corazón respirando por un tubo...

Sí te olvidase, las cosas serían más faciles, pero...
¿que sería entonces sin esa parte tuya??
Olvidarte, es simular que el viento no sopla,
querer que la lluvia no moje,
dar un abrazo y no sentir en cuerpo del otro.

Si pudiera hacerlo, ya no lloraría,
no pensaría tanto, y todo sería
"normal"
(no quiero ser normal y lo sabes).

Olvidarte es negar mi sangre, y no puedo...
Es verdad, carne y sangre fuiste,
te consumiste y no lo pude evitar...
Pero, no puedo olvidarlo, evitarlo,
la misma sangre fluye por mis venas,
olvidarte es negarme y al hacerlo,
es negar lo que nos unió.

Te llevo tatuada,
incrustada en lo más profundo
y blando de esta mitad de corazón...
No pienso sacarte de ahí, no quiero.

No hay comentarios.: