Hay momentos que se pierden en la memoria de las personas, hay momentos como este, en el que los ánimos y la motivación del mundo me golpean el pecho… y no logro sentirme bien… quizá falta algo, tal ves sobra algo… no lo sé.
Posiblemente tenga que dejar de lado todo, poner la mente en blanco e intentar perderme en el mar de ideas que se desvanecen… irme con ellas…
Algunas veces lo mejor y más prudente que se puede hacer es olvidarse de uno mismo para volver a encontrarse… aunque bueno, mi problema no es ese, la preocupación que tengo es; cómo lograrás encontrarme y cuando así sea, cómo sabrás que en realidad soy yo?
El compromiso me asusta, supongo que lo sabes, sí no era así pues vaya forma de enterarse! Pensé un poco (mucho) ese asunto de la negación, el decir que “Sí” ó el rotundo “No” con seguridad maldita… posiblemente hay algo que te preocupa ó te avergüenza, tal ves la seguridad que se supone tienes no es suficiente… por ahora no pasa nada, no hay problema, pero después? Qué pasará cuando sea un hábito y termines creyéndote eso? Tendré que hacerme a un lado?
Comprendo que es algo complicado, tal ves es miedo, o inconscientemente no quieras esto y sea sólo pasar el rato… no quiero pensar más en eso, quizá fue sólo un momento, uno, sólo uno de todos esos miles que se desechan y no vuelve a saberse más de ellos.
Casi olvido algo, que sepas; Te Amo y las cosas imposibles no existen cuando te tengo a un lado.