…flojera y desgana invaden esa habitación, clases de cómo caminar en zapatillas perturban mi poco sueño, los perros tristes aúllan como si pudieran expresar mi pesar en su llanto… y trato de ser fuerte y no lloro, pinto mi morral, suponiendo que si cambio, él tiene que cambiar conmigo y se siente tan ajeno a mi, pues desencaja con mi perfil en todos los aspectos… Soy alguien de eso no cabe duda, pero no soy quien ha habitado este cuerpo por más de 18 años, me he perdido de tanto, de tantos, y los viejos amigos resultan ser nuevos y los nuevos, siempre fueron viejos… pretendo ser fuerte al decir que no me perturba en lo más mínimo su partida…
Me dejan con un cigarrillo encendido y una taza de café que no son míos y jamás podré tocarles!! Mi pulmón derecho llora, pues pierde al izquierdo y me parece tan absurdamente cotidiano… todo, me preguntan mi nombre y digo soy Kazz!! Y soy ella y soy Alió, soy Kasha, Daria, Bimbo… un sin fin de nombres que la gente me a dado, no soy nadie!! Pues no logro encontrarme!!
Vago de vez en cuando por las calles de ese centro tan rustico que trata de abrigarme, y me da asco… su gente no es gente, son bestias hambrientas en busca de una victima para la cena, trato de ser Gárgola de nuevo, pero ya no puedo convertirme en roca!
El cielo se cae de a ratos y me molesta pues sus golpes finos duelen montones!!
Quisiera estar en casa, pero tengo una duda… realmente hay una casa para mi?
Grito y nadie me escucha, tengo heridas profundas que pienso moriré desangrada, un río rojo corre tras de mi y en su torrente caen una a una, las almas que han albergado mis múltiples personalidades… me han dicho que soy como Harry, simplemente un lobo estepario!!
Quisiera poder entenderlo!!